Bienvenido a la Comunidad UBNT

WiFi Guest

Buenas estimados, tengo el siguiente problema

les cuento tengo 3 AP  los Cuales llamare AP1  - AP2 y AP3 Tengo una señal Wifi llamada CASA a la cual le agregue una contraseña y ademas  active el Guest Control acces (API-based authorization)na lo cual si una persona quisiera entrar a mi red Wifi puede poner la clave de mi Wifi pero para poder navegar por Internet yo lo autorizo desde la consola de Unifi el problema es el siguiente

en AP1 teno conectado 2 computadores y una impresora todo por wifi WiFi Epson
en AP2 teno conectado 3 computadores y una impresora todo por wifi WiFi Epson
en AP3 teno conectado 1 computador y una impresora todo por wifi WiFi Epson

el PC1 del AP1 no puede ver la impresora ni ningún pc de su mismo AP, pero si puede ver la impresoras y PC de AP2 y AP3

el PC1 del AP2 no puede ver la impresora ni ningún pc de su mismo AP, pero si puede ver la impresoras y PC de AP1 y AP3

el PC3 del AP3 no puede ver la impresora ni ningún pc de su mismo AP, pero si puede ver la impresoras y PC de AP1 y AP2

por que no puedo ver los equipos conectados en su mismo AP ????

ap

Comentarios

• Te recomiendo crear 2 SSID uno personal y otro de invitados, el de invitados le activas el GUEST CONTROL, conectas tus PC's e Impresoras al SSID personal, y dependiendo del router que tengas tener desactivada AP Isolation, si tienes USG deberias USAR VLAN's el resto ya seria configurar en Windows las opciones compartidas 
Accede o Regístrate para comentar.