Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con una distribución de red

leonelocleoneloc 2 Puntos
Buen día estimados , tengo dudas,por favor si me pueden ayudar.
Que equipo seria idóneo para esta distribución hay equipos que trabajan con ANTENAS O SEA SOLO RADIO(que me imagino que son para distancia  muy lejanas) y otros SIN ANTENA adicional(que me imagino que para distancias mas cortas), cual me recomendarían. les estaré  muy agradecido.

emisor(P0):0m
min. distancia(P1): 218 m
distancia(P2): 227 m
distancia(P3): 218.27 m
distancia(P4): 1.28 km
max. distancia(P5): 1.29 km

Todos  los enlaces tienen una linea de vision buena muy aceptable,
me imagino q todos los equipos ubiquitis son buenos pero no deseo algo que distribuya a tannn lejos 

mapeo
Etiquetado:

Comentarios

• hola leoneloc, para tu distribución puedes usar un rocket M5 con Una Antena onmidireccional de 10 Dbi (Equipos con antena adicional como le llamas), ya que necesitas cubrir prácticamente 360 grados, y para recibir la señal (Clientes) puedes usar NanoLoco M5 ( Equipos SIN ANTENA adicional como le llamas) ya que los enlaces son relativamente cortos. o en tu caso para tus clientes puede optar por equipos LiteBeam M5 de bajo coste.
  • leonelocleoneloc 2 Puntos
    Muchas gracias estimado por su respuesta. Que tenga un buen día
  • egbesseregbesser 19 Puntos
    Si toda tu red y a futuro seran unicamente esos 5 clientes, entonces bien haz como te dice el amigo  @MultiServiceAV , pero si tienes intenciones de expandir tu red a futuro, y manejar mayor cantidad de clientes, te recomiendo un arreglo de 4 sectoriales de 90°(Modelo compatible con la tecnologia AC) + 4 rocket m5 AC, con eso crearias un nodo de acceso bastane robusto y duradero para tus clientes a mediano y largo plazo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.