Bienvenido a la Comunidad UBNT

INTENSIÓN DE MONTAR WISP

isai2103isai2103 18 Puntos

Queridos amigos de la comunidad ubnt 

Les comento mi deseo de montar una wisp y estoy en un dilema, quiero en
una torre de 18 metros montar dos sectoriales de 120° m5 y repartir el internet
a menos de un kilómetro a la redonda, el asunto es que tengo algunos
nanostation pero no me alcanzan, de hecho son la minoría, el dilema es el
siguiente: que me aconsejan: nanoloco m5 o litebeam m5?. Pense en la litebeam
por su coste mas bajo que el loco m5. Gracias de antemano y si hay alguna recomendación
para este proyecto con gusto lo tomare en cuenta. Gracias 

Comentarios

• Hola buenas noches amigo, para esa distancia ambos equipos te funcionan perfectamente, la diferencia es que las litebeam son SiSo (1x1) y los nanloco son MiMo (2x2). Pero en sí puedes ocupar los dos equipos el que sea mejor para tu economia,
  • isai2103isai2103 18 Puntos
    MultiServiceAV. Gracias por su apreciación. Si utilizo las litebeam m5 no tendre problemas futuros ya que pienso ir incrementando los usuarios, no es perjudicial esa combinacion en esta red inalambrica? 
  • isai2103 dijo:

Claro que no mi estimado isai2103, eso no te va afectar siempre y cuando utilices bien la potencia de tus equipos de acuerdo a la distancia que vas a montar cada uno de ellos.

• isai2103isai2103 18 Puntos

isai2103 dijo:

Claro que no mi estimado isai2103, eso no te va afectar siempre y cuando utilices bien la potencia de tus equipos de acuerdo a la distancia que vas a montar cada uno de ellos.

Muy amable multiserviceav: despejo todas mis dudas, gracias por tomarse la molestia de responder a mis inquietudes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.