Bienvenido a la Comunidad UBNT

EDGE POINT S-16 procesador arriba del 85% con firmware 1.7.3

mirofd87mirofd87 17 Puntos
Buen dia, tengo un EP-S16 lo actualizado a la ultima version de firmware 1.7.3, pero me he dado cuenta que con esta versión el procesador se eleva drásticamente aun sin tener ningún equipo conectado esta al 70%, lo puse en funcionamiento y después de unos días ya no me deja entrar a la interfaz gráfica, se queda colgada, y nunca logra cargar, con la  versión 1.7.1 no sucedía eso.
Espero alguien me pueda orientar que puede estar pasando y si es un problema en el firmware ojala lo solucionen pronto.

Saludos.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Hola, nos puedes ayudar con la captura de pantalla con el procesador a tope? este firmware salio hace 3 meses y no había escuchado el problema, tienes varios equipos con la falla? 
  • mirofd87mirofd87 17 Puntos

Hola, nos puedes ayudar con la captura de pantalla con el procesador a tope? este firmware salio hace 3 meses y no había escuchado el problema, tienes varios equipos con la falla? 

Gracias por responder, en la siguiente imagen estoy intentando entrar via web (esperando hace 10 min que cargue) y ademas estoy dentro del EP-S16 via telnet, donde me muestra un consumo de 57% pero,cuando lograba entrar via web en el dashboard me mostraba un consumo arriba del 85% o superior, en cambio con la versión de firmware anterior el consumo andaba por la mitad. Yo asumo que es debido a lo alterado del CPU que no me carga la interfaz web.sp16
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    Gracias, son varios equipos los que te presentan este comportamiento o solo este? 

Gracias, son varios equipos los que te presentan este comportamiento o solo este? 

Asi es tengo dos EP-S16 y los dos estan igual.

Espero pronto den solución a esto.

• WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Hola, creo que siempre ha sido así, sólo que las versiones anteriores de firmware no lo mostraban. Cualquier equipo EdgeMax eleva su procesador por tener la GUI abierta. Te recomiendo que uses una computadora con mejores recursos que pueda abrir mejor las interfaces de edgemax... Igual, todos los procesadores se elevan un poco al abrir la interfaz, pero después de unos segundos se estabiliza. De todos modos en lo personal, la versión 1.7.3 sí viene mejorada
  • MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Como que me suena a  falta de procesamiento causado por falta de tension, el point lo alimentas con que? con el PoE de Fabrica, o lo alimentas con el EdgePower, cuantos equipos alimentas con el Point?, checaste que la cantidad de amperaje sumada de los equipos alimentados sea la correspondiente a la que suminstrada por el PoE, considerando el consumo del mismo Point?

Como menciona el compañero @WISPLOS tambien encontramos que el procesamiento se eleva con la interface Web y la computadora que este manejando esta interface debe de tener recursos medianos, si no de plano se cae la navegacion por esos lares
    Hola, casualmente esta semana actualice a la ultima version recien salida, y el consumo en CPU a bajado, se nota la diferencia. 
    los tengo con la fuente Power Edge, y con dos modulos DC-DC, Conectados a un banco de bateria de 48v. no creo que sea tension, pues con la fuente le llegan bien 52.6v.

Gracias por responder.
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Sí, era el firmware... checa mi último post...!!!

WISPLOS dijo:

WISPLOS dijo:

WISPLOS dijo:

Sí, era el firmware... checa mi último post...!!!

Gracias por responder, si con ese firmware se ve mucho mejor.
Accede o Regístrate para comentar.