Bienvenido a la Comunidad UBNT

Social Login Facebook y google +

Una vez realizada la configuración para el acceso al hotspot mediante social login de facebook y google + tengo algunas preguntas que no he podido encontrar una respuesta y queria saber si alguien me puede ayudar.

1 - una vez que alguien ingresa por medio de facebook o google donde se guardan esos datos? como los recupero??
2 - Como puedo hacer que el usuario deba realizar like a una pagino o realizar un comentario para poder terminar el acceso?

Desde ya si alguien me puede dar un poco de información se lo agradeceria.

Saludos

Comentarios

• danielcsdanielcs 4189 Puntos
    editado enero 2017
    Portal Cautivo

@amartini ;hay muchas opciones como https://www.socifi.com/

1.- tenes que ver cada api como funciona.
    2.- cambiando el html, trabajando con solapas a seguir con js.
    amartini
  • amartiniamartini 4 Puntos
    Portal Cautivo

@amartini ;hay muchas opciones como https://www.socifi.com/

1.- tenes que ver cada api como funciona.
    2.- cambiando el html, trabajando con solapas a seguir con js.

Gracias por la respuesta!!
    Se que varias empresas lo realizan, pero mi intención es utilizar la nueva versión que permite el social login 

Es por si alguien había adelantado el manual de configuración o tenia más información, se que se puede modificar el portal cautivo como "https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/205143830-UniFi-Hotspot-Portal-Customization" pero no tengo claro como interactua el portal de unifi con facebook o google +

La interacción es un simple botón todo lo demás es externo, esta todo detallado claramente en el manual que indicas primero de: UniFi - Social Media Guest Authentication, después tenes que saber manejar la API de cada sitio para obtener datos que se toman.
    amartini
  • amartiniamartini 4 Puntos
    danielcs dijo:

La interacción es un simple botón todo lo demás es externo, esta todo detallado claramente en el manual que indicas primero de: UniFi - Social Media Guest Authentication, después tenes que saber manejar la API de cada sitio para obtener datos que se toman.

Gracias , ahora que lo he vuelto a mirar me di cuenta que lo tenia frente a mi todo el tiempo  8-}
    Sep, ejemplo de sacar los datos:

amartini
  • Has logrado configurarlo, como se salta esta limitacion

In order to use 3rd party guest authentication, your controller must be running on a publicly accessible domain. This is required for Facebook/Google to communicate with the guest portal. The domain that the controller is on will be referred to as “domain,” or “domain.com” while the individual subdomain that the controller is run on will be referred to as “subdomain,” or sub.domain.com.ebook-y-google
  • Has logrado configurarlo, como se salta esta limitacion

In order to use 3rd party guest authentication, your controller must be running on a publicly accessible domain. This is required for Facebook/Google to communicate with the guest portal. The domain that the controller is on will be referred to as “domain,” or “domain.com” while the individual subdomain that the controller is run on will be referred to as “subdomain,” or sub.domain.com.ebook-y-google

aqui lo tienes:!!
    https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/115000871247-UniFi-Social-Media-Guest-Authentication
  • amartini dijo:

Una vez realizada la configuración para el acceso al hotspot mediante social login de facebook y google + tengo algunas preguntas que no he podido encontrar una respuesta y queria saber si alguien me puede ayudar.

1 - una vez que alguien ingresa por medio de facebook o google donde se guardan esos datos? como los recupero??
    2 - Como puedo hacer que el usuario deba realizar like a una pagino o realizar un comentario para poder terminar el acceso?

Desde ya si alguien me puede dar un poco de información se lo agradeceria.

Saludos

yo ya lo solucione hice un tipo tutorial, estoy trabajando con un tipo hotspot con un formulario donde ingresa informacion, pero cualquier pregunta puedes mandarme un correo a dsrale@gmail.com

• manda screenshot de como quedo :)
  • manda screenshot de como quedo :)

asi quedo 

Captura

Captur2a

Captura3
    parte del código esto es para obtener la información de esa manera, 
    hace tiempo hice un tutorial de esto.

1.- creas una cuenta gratuita
    2.- hay varias maneras pero yo lo instale desde windows como cualquier controlador
    3.-creas una app en facebook y configuras el controlador 
    4.- luego de tener instalado como el dispositivo unifi ap no esta conectado en la misma red se adopta entrando por ssh o una addon que esta en google, yo entre por ssh, adoptar el dispositivo

cualquier duda mándame un correo dsrale@gmail.com y sin problemas te ayudo

Saludos 

• idem20091990idem20091990 12 Puntos
    editado abril 2018

He creado una plantilla personalizada en la que tengo un formulario, y un botón de facebook, para loguearte en el formulario.

1
    El tamaño de la imagen fue cambiado para adecuarse a la página. Haz clic para agrandar.

con esta etiqueta pude loguearme y poder entrar a internet, 
    2
    pero quiero hacer lo mismo para el boton de facebook,
    3
    El tamaño de la imagen fue cambiado para adecuarse a la página. Haz clic para agrandar.

el codigo lo tengo en javascript, el cual quisiera saber que necesito, o en que estoy mal para poder obtener internet del unifi AP.

4

he hecho varios proyectos todos guardando la informacion en una base de datos que creo es mas sobre desarrollo

Accede o Regístrate para comentar.