Bienvenido a la Comunidad UBNT

No tengo retencion de datos desde actualización a 5.6.22

despues de actualizar un CK a la versión 5.6.22 la retención de datos de estadísticas de cualquier tipo no pasa más allá de 24 horas, a pesar de que tengo las opciones habilitadas para que lo haga durante más tiempo, ¿le ha pasado a alguien más?, solo he actualizado uno y no quiero hacerlo en los otros que tenemos por si sucede lo mismo...

Comentarios

• a nadie mas le sucede??

esto es lo que pasa, los datos del historico desaparecen solos sin motivo... no tengo estadísticas de más allá de 24 horas, da igual que filtre por 5 minutos, horas o días... además, ahora veo que otras estadísticas no tienen ni las 24 horas, por ejemplo las que aparecen aqui debajo, las independientes por cada punto.

Captura
  • Hola hay una protección desde 5.6.20 para prevenir que la DB crezca demasiado, si la base de datos está muy grande el sistema ignora el tiempo de retención para protección. La siguiente versión lo debe de corregir.

• Hola a todos.
    A mi no me esta guardando las estadisticas en la version Unifi Controller 5.7.23 en Ubuntu Server, fue de un momento a otro , cuando voy a estadisticas por ej: 09.40 me muestra el registro 09.35 y 09.40, y no mas que eso e corrido un upgrade al server, el espacio que usa es todo el disco y el hdd es de 1tb el uso es aproximadamente de 2%.

Si alguien le paso lo mismo o alguna idea les estaré agradecido.

Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.