Bienvenido a la Comunidad UBNT

Nano M2 como AP

aadonatoaadonato 22 Puntos
hola a todos, tengo un nanostation M2, el cual voy a utilizar para dar WIFI en un sector del establecimiento, pero para no mezclar y tener ordenadas las "IP"
Quisiera saber si alguien puede indicarme cómo configurar para que el NANO tenga de IP 192.168.0.2 y que aquel que se conecte al WIFI tenga una IP totalmente distinta a la de 192.168.0.2 podría por ejemplo tener 10.0.0.X en adelante.
¿Es posible esto? o tiene que estar bajo un mismo segmento?
Gracias.

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Claro que es posible.
    Tan solo tienes que decirle a tu NANO que se comporte como router y listo ....... !!!
  • Claro que es posible.
    Tan solo tienes que decirle a tu NANO que se comporte como router y listo ....... !!!

Claro que es posible.

Amigo como por que yo según puse en modo router mi loco m2 pero cuando conecto los equipos (celulares) solo me dice obteniendo dirección IP
  • julian_vejulian_ve 145 Puntos

Claro que es posible.

Claro que es posible.

Amigo como por que yo según puse en modo router mi loco m2 pero cuando conecto los equipos (celulares) solo me dice obteniendo dirección IP
    Activaste el DHCP?

Saludos,
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Desactivaste el AirMax ¿?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.