Hola a todos, tengo un enlace punto a punto a unos 40 metros de distancia... lo con un Airmax2 como AP y un Nanostation M2 como "cliente".
Me encuentro en el problema que tengo pings muy altos. y Veo que el enlace es extremadamente pobre.
Subo algunas pantallas para que se vea pero hice cambio de canales y también cambié el ancho de canal a 20mhz... y nada está muy lento.
Desde el Airmax como AP no es muy difícil, a parte hice un escaneo de Red y nada... acá la zona es bastante rural por lo que está todo bastante limpio.
¿Qué estoy haicendo mal?

Comentarios
Nos puedes pasar las capturas de pantalla de Main y Wireless donde el nivel de señal esté en -50 en promedio y el airview de ambos sitios ?
El Radio lo vas a configurar con el "País" (Country Code) en el que te Encuentras/Utilizas el Radio, y NO "el que mejor se adapte"
Tu AP es un Radio "antiguo" (802.11 b/g) por lo que dudo que puedas obtener Buenos resultados....
Por otra Parte, reduce la Potencia TX del AP, hasta que obtengas unos -50bBm ~ -55dBm en la Estación
Considera que en 38m tienes unos 72dB de "atenuación por trayecto" por lo que con un PIRE de 10dBm en el AP, sería suficiente para obtener esos valores de Señal en la estación.