Bienvenido a la Comunidad UBNT

POWERBEAM M5 AC-500

elizplazaelizplaza 10 Puntos
editado julio 2015 en airMAX
Buenos dias.

Tengo un enlace de 11 km y quiero pasar unas 30 megas, me podrían indicar si ese enlace me puede soportar lo que requiero pasar o hasta cuanto soportaria, ya que estoy teniendo el inconveniente de que se me elevan los tiempos, puede ser por la distancia y lo que quiero pasar??.

Espero me puedan ayudar a la brevedad posible.

Comentarios

• merabytemerabyte 23 Puntos
    Buenas noches... yo ando con un enlace igual y en un principio para esa distancia y esos megas no habria mucho problema

saludos y suerte
  • Hola @elizplaza
    Bienvenido a nuestra comunidad. En principio no deberías tener problemas pasando sobre 50Mbps a esa distancia con un par de PowerBeam 5AC-500. Sin embargo, un factor muy importante es el nivel máximo de EIRP (PIRE) en tu zona, ya que si tiene un límite muy bajo no podrás lograr un nivel de señal suficiente.  ¿De qué país eres?

Saludos,
  • elizplazaelizplaza 10 Puntos
    Gracias por responder y soy de Ecuador.. adjunto una captura del enalcePTP POWERBEAM
    diazmercado
  • elizplazaelizplaza 10 Puntos
    alguien me puede dar sugerencias de que equipos emplear para una enlace de  unos 100 megas
  • jhaldavejhaldave 3 Puntos
    Ese enlace es lamentable, solo trabajas a 16 cuadros, para tener la maxima modulacion (256QAM) necesitas 16*16 cuadros. Ese enlace debe estar mal alineado o el canal que estas usando debe tener mucha saturacion.
  • BALMBALM 1311 Puntos
    o que pruebe ponerlos mas altos
    pero si le faltan mas

si mal no recuerdo el valor que dice 27 recuerdo haber leido un articulo en el foro de ingles
    que minimo para enlaces de AC debe de haber 30
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Hola, lo primero que debes hacer es bajar tu enlace a unos 10Mhz, ahí te caben hasta 35Mbps.
    Nosotros tenemos un enlace a 23Km. pasando esa capacidad.
    Debes también hacer un AirView y escoger un canal limpio (ya de haber bajado tu enlace a 10Mhz) 

Nos comentas cómo se comportó después ;)
  • anotheranother 26 Puntos
    Como te han comentado, baja el ancho a 10mhz y busca un canal más limpio.
  • BALMBALM 1311 Puntos
    buena la verdad si proba con 10Mhz de ancho de canal
    y con el airview busca donde te muestra un canal mas limpio y usa ese
    o uno cercano a la derecha o izquierda o uno central
    y pruebas

Cuco
  • wenerwener 26 Puntos

Hola @elizplaza

Bienvenido a nuestra comunidad. En principio no deberías tener problemas pasando sobre 50Mbps a esa distancia con un par de PowerBeam 5AC-500. Sin embargo, un factor muy importante es el nivel máximo de EIRP (PIRE) en tu zona, ya que si tiene un límite muy bajo no podrás lograr un nivel de señal suficiente.  ¿De qué país eres?

Saludos,

Buen dia, tengo un enlace de casi 3 kilometros con unas powerbeam m5 500 AC 
    y no me pasa mas de 15 megas...que podra ser?
    foto del enlance 

berlin
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    wener dijo:

Hola @elizplaza

Saludos,

Buen dia, tengo un enlace de casi 3 kilometros con unas powerbeam m5 500 AC 
    y no me pasa mas de 15 megas...que podra ser?
    foto del enlance 

berlin
    puedes abrir un nuevo hilo con tus dudas? este post es de hace algunos años. 
Esta discusión ha sido cerrada.