Bienvenido a la Comunidad UBNT

Lanzamiento Oficial de UCRM Software by Ubiquiti!

ucrm-lanzamiento

Lanzamiento Oficial de UCRM Software by Ubiquiti!

Plataforma de Gestión de WISP de Ubiquiti
"UMRC" es un sistema de gestión de facturación y atención al cliente aerodinámico con el procesamiento de tarjetas de crédito, facturación recurrente, y funciones automatizadas tales como la detección de suspensión y corte de CPE.

Ya lo probaron?
Etiquetado:
lomejoresparatiaxelsantillan

Comentarios

• Es una gran herramienta, ya la estuve probando me agrado su interfaz y las funciones que incorpora, se que falta por mejorar y agregar funciones para que sea mas completo, es genial! y que se puede decir de una enorme herramienta como ésta, los hechos hablan por si mismos, ademas es gratuita  ^:)^
    jksol
  • Si, la probe y me gusto mucho.

Le falta la opción de idioma español.

Alguien sabe si planean sacar una versión internacional? o como hacer para traducirlo al español ?

• BALMBALM 1311 Puntos
    yo no le veo problema que este en ingles

para los que no sepan es una oportunidad mas de aprender un segundo idioma mas
    que ademas sera de crecimiento personal y profesional poder saber un poco otro idioma

y ya lo estuve viendo
    pero hoy precisamente lo voy a instalar para ponerlo a trabajar
    parece estar bastante bien

alli les paso info de algo que no me funcione jajajajaaj
  • danielcsdanielcs 4192 Puntos
    @martinkaplan hice toda la traducción pero nadie sabe donde tengo que poner los archivos para que funcione.. busque todas las carpetas posibles y nada.. para que trabaja con todos archivos temporales.
  • Saludo a todas
    alguien me puede explicar como descargar el ucrm o si necesito un hardware adicional para intalarlo.

gracias de antemano.
  • xharlyxharly 4 Puntos
    yo acabo de instalarlo y todabia no puedo configurarlo bien y hacerlo funcionar, agradeceria mucho su ayuda. saludos
Esta discusión ha sido cerrada.