Bienvenido a la Comunidad UBNT

Saltos entre AP

Hola, tengo 5 UniFi AP-LR en varios niveles, y sucede que cuando cambio de ap se desmora en realizar el cambio, dejando a mi usuario un largo tiempo sin servicio de internet.
todos estos equipo esta actualizado. y mi controller es 5.6.29.0 la configuracion de los radios estan en HT20 y los canales automaticos. alguien podria darme una orientacion.
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    Hola, has tratado habilitar el zero-handoff?
  • saperezsaperez 28 Puntos
    hola ricardo, no conocia el termino ni la funcionalidad como puedo activarla.
  • Hola @saperez te comparto un articulo que seguro te ayudara a despejar las dudas, te dejo la liga a continuacion:

hola rick disculpa mi ignoarancia he estado leyendolo varias veces. pero no veo exactamente cuales son los paso alguna orientacion de un video tutorial quizas. y disculpen nuevamente.
    pues ya la encontre la funcion con la ultima lectura. solo quedara  probar mil gracias estare en contacto compañeros
    Gracias por la ayuda. logre configurarlo. Pero... mi problema a mutado.
  • En que sentido @saperez ?
    Pues ahora no salta entre ap pero en una gran cantidad de dispositivos apple y android, se queda entrando y saliendo entrando y saliendo la red. No se si fue por que le fije a todos los ap el canal 1.

Una ultima pregunta para que podamos cerrar este hilo y no se desvirtue de la ayuda principal. es recomendable dejar los ap en un canal especifico para que funciones bien el ZH?

Gracias de ante manos

Saludos, por si algun dia alguien tiene la misma situacion que yo, le explico como resolvi. Puse todos los AP en el canal 11 pues aunque todo el 1 y 6 son comunes el 11 es realmente el mas universal, la inestabilidad era por lo saltos de canal y cambio entre ellos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.