Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta Enlace PtMP

KVMKVM 7 Puntos
Estimados buen día.. tengo un tema que me gustaría si me pueden dar algunos consejos. Tengo 2 puntos a unir donde debo instalar 2 cámaras IP en cada en el medio de ellos está donde debería instalar mi AP... los dos puntos están uno 2 kms y el otro a 300 metros desde el AP... o sea están en linea recta... los 3 puntos... los 2 puntos se encuentran a 180º grados entre si.. 
Atiendo un enlace (que no lo hice yo donde hay un rocket con un panel de 90º) donde hay una antena un nanoloco que le pega por detras del mismo...y funciona.. 
La pregunta sería.. si pongo en el punto medio un panel  LBE5AC16-120 apuntando al punto mas lejano donde instalaría un LBE5AC-23 el mismo equipo pegando le de atrás a 300 metros.. 
Es posible realizar esto o si o si tendría que instalar un rocket con una antena omnidireccional..?. 
Espero haberme hecho entender.. 
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Comentarios

• Amigo, lo mejor es que pidas consultoria personalizada, para lograr tu objetivo en el menor tiempo posible, de lo contrario puedes hacer I+D+I para aprenderlo y luego poder hacerlo a futuro tu mismo. Son preguntas basicas, seguramente lo encontraras en la web.

Saludos

Rick S.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    KVM dijo:

Estimados buen día.. tengo un tema que me gustaría si me pueden dar algunos consejos. Tengo 2 puntos a unir donde debo instalar 2 cámaras IP en cada en el medio de ellos está donde debería instalar mi AP... los dos puntos están uno 2 kms y el otro a 300 metros desde el AP... o sea están en linea recta... los 3 puntos... los 2 puntos se encuentran a 180º grados entre si.. 

Atiendo un enlace (que no lo hice yo donde hay un rocket con un panel de 90º) donde hay una antena un nanoloco que le pega por detras del mismo...y funciona.. 
    La pregunta sería.. si pongo en el punto medio un panel  LBE5AC16-120 apuntando al punto mas lejano donde instalaría un LBE5AC-23 el mismo equipo pegando le de atrás a 300 metros.. 
    Es posible realizar esto o si o si tendría que instalar un rocket con una antena omnidireccional..?. 
    Espero haberme hecho entender.. 
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Hola amigo, para video se recomienda la mayor capacidad y estabilidad, el panel no tendría buena señal hacia atrás, si solo son 2 cámaras puedes poner 2 pequeños enlaces punto a punto esto te resultara mas económico y mas eficiente inclusive que la omni, si planeas crecimiento puedes poner la omni o sectores. 
  • KVMKVM 7 Puntos
    Buen día Ricardo muchas gracias por compartir tu experiencia.. Lo voy a presupuestar y pasar ambas opciones.. 
    Desde ya muchas gracias.

Saludos
  • KVMKVM 7 Puntos

Amigo, lo mejor es que pidas consultoria personalizada, para lograr tu objetivo en el menor tiempo posible, de lo contrario puedes hacer I+D+I para aprenderlo y luego poder hacerlo a futuro tu mismo. Son preguntas basicas, seguramente lo encontraras en la web.

Saludos

Rick S.

Gracias Rick. lo voy a tener en cuenta tus consejos.
    Saludos y buen día!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.