Bienvenido a la Comunidad UBNT

No puedo conectar Airmax Ac a otro dispositivo

Buenos días.
Tengo un Nanobeam 2ac de 2,4 ghz que lo quiero conectar en modo cliente para recibir internet a un dispositivo que es de 2,4 Ghz que tiene conexión a internet que está a 35 metros de mi casa.

Al realizar el escaneo de las redes de internet 2,4 ghz, no puedo seleccionar ninguna red y creo que es debido a que el dispositivo al que quiero conectarlo no es compatible con Airmax ac.

Selectable
SSIDs must be visible, have compatible channel bandwidth and security settings,
and must be compatible with airMAX® AC technology

Adjunto captura.

¿hay alguna forma de poder conectarlo? En caso contrario es una pena y tendría que devolver el producto.

Muchas gracias.

Clipboard01

Comentarios

• ¿El AP al que intentas conectarte es tuyo ?, ya instalaste el firmware de retro-compatibilidad 802.11N/AC. Si no. He ahi el dilema a hacer troubleshooting pronto.

Saludos

Rick S.
  • protolifeprotolife 7 Puntos
    editado junio 2018
    Os comento para que quede más claro.
    Quiero conectar mi Nanobeam 2ac de 2,4 Ghz a un router de 2,4 ghz un familiar que se encuentra a unos 25 o 30 metros. La wifi me llega incluso a casa sin problemas.

El router se supone que son ondas 802.11n mientras que el nanobeam  recibe ondas de tipo 802.11ac.ano

La cuestión por la que compré el nuevo modelo Nanobeam 2ac es porque llegan a los 330 megas, mientras que el modelo anterior Nanobeam M2 llega solo a los 150 megas.

Ocurre que el Nanobeam 2ac tiene un programa llamado Airmax ac que solo permite conectarse a las wifi que tengan airmax ac y no hay manera de desactivar el airmax para que pueda conectarse. 

Alguna solución?

Soluciones? 

Muchas gracias.

Clipboard01
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    protolife dijo:

Os comento para que quede más claro.

Quiero conectar mi Nanobeam 2ac de 2,4 Ghz a un router de 2,4 ghz un familiar que se encuentra a unos 25 o 30 metros. La wifi me llega incluso a casa sin problemas.

El router se supone que son ondas 802.11n mientras que el nanobeam  recibe ondas de tipo 802.11ac.ano

La cuestión por la que compré el nuevo modelo Nanobeam 2ac es porque llegan a los 330 megas, mientras que el modelo anterior Nanobeam M2 llega solo a los 150 megas.

Ocurre que el Nanobeam 2ac tiene un programa llamado Airmax ac que solo permite conectarse a las wifi que tengan airmax ac y no hay manera de desactivar el airmax para que pueda conectarse. 

Alguna solución?

Soluciones? 

Muchas gracias.

Clipboard01
    Hola, la familia ac solo soporta conexiones a otro dispositivo airMAX ac como AP, ya que el airmax no se puede desactivar: en pocas palabras, si quieres usarlo como CPE el AP tambien tiene que ser airMAX ac
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.