Bienvenido a la Comunidad UBNT

Nuevo U-Installer!!

Que tal amigos les dejo una demostración del nuevo U-Installer de Ubiquiti Networks, este nuevo dispositivo nos ayudara a configurar un dispositivo Airmax de una manera rápida y sencilla, cuenta con batería integrada, Wi-FI y salida PoE.

azcarlos2nocomentvikthor1982

Comentarios

• Donde lo compramos ??
  • acriollo dijo:

Donde lo compramos ??

Debe de estar llegando a los canales en estos dias!
  • está muy chevere

Martinch0
  •  @acriollo se puede comprar de nuestros mayoristas aquí: www.ubnt.com/distributors/ -escoger "Latin America". Si encuentra uno que le gusta en el enlace, le puedo hacer la introducción.

Gracias

• @UBNT-Ricardo que tal amigo, adicional a la configuración básica que demostraste poder hacer, la configuración avanzada en network (Vlan-bridge-Ip Alias-etc) también esta disponible? o solo por la interfaz web?

Saludos
  • Habitualmente tardan varios meses en llegar @acriollo ;
    Martinch0
  • sin duda alguna herramientas que vienen a facilitar el trabajo, creo que podemos dar a nuestros tecnicos un U-Installer a cada quien es mas comodo que andar una Laptop!
  • bat90bat90 18 Puntos
    Los equipos de Gen2 que traen integrado el Management Radio no necesitan ese dispositivo?
    Martinch0
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    bat90 dijo:

Los equipos de Gen2 que traen integrado el Management Radio no necesitan ese dispositivo?

Así es amigo!
  • EL_FLACOEL_FLACO 3 Puntos
    okey k bien
  • Estimados consulta nos acaba de llegar esta maravilla peeero no tiene ningun accesorio para cargarle la bateria hay q comprar otro producto adicional?? o cual seria el procedimineto??

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Creo q cualquier alimentador de teléfono móvil .....

Estimados consulta nos acaba de llegar esta maravilla peeero no tiene ningun accesorio para cargarle la bateria hay q comprar otro producto adicional?? o cual seria el procedimineto??

Buena pregunta, como comenta @are_telecom cualquier cargador de celular lo puedes utilizar. De preferencia de los llamados “rápidos” arriba de 2 amperes
  • Que tal amigos les dejo una demostración del nuevo U-Installer de Ubiquiti Networks, este nuevo dispositivo nos ayudara a configurar un dispositivo Airmax de una manera rápida y sencilla, cuenta con batería integrada, Wi-FI y salida PoE.

¿Si no tengo un celular, sino un portátil, puedo conectarme al radio Ubiquiti a través del navegador del computador, utilizando la red WiFi que crea el U-Installer? En otras palabras, ¿la red WiFi que crea el U-Installer funciona sólo con el app o puedo acceder por ssh o por la interfaz web al radio Ubiquiti?

Hola, si puedes entrar a su dirección IP con la laptop
Accede o Regístrate para comentar.