Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿ Porque no me puedo conectar con Ubiquiti LiteBeam AC Gen2 5GHz airMAX AC ?

miguelitoparremiguelitoparre 18 Puntos
editado junio 2018 en airMAX
Hola, he adquirido un Ubiquiti LiteBeam AC Gen2 5GHz airMAX AC pero soy incapaz de coger señal con ella.
He configurado la IP como me digeron en otra pregunta que hice, sin exito, de la siguiente manera:
192.168.1.100
255.255.255.0
Coloque 192.168.1.20 en la barra de navegcion, pero me dice que no hay conexion.
LLevo tres dias tratando de recibir señal.
Ya me han dicho que no debo instalar software y nada por el estilo, pero sigo sin recibir señal.
Me dan alguna, por ya estoy pensando en devolver el aprato...
Gracias
Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    hola, de donde quieres obtener la señal ?
    miguelitoparre
  • Hola, del router de mi cuñada que vive a 100 metros, estamos en el campo y ella tiene señal y yo no.
    Por eso compre la antena, pero soy incapaz Ya me pasaron varios pdf con documentación, pero no que hago mal. 
    Gracias.

Hola, del router de mi cuñada que vive a 100 metros, estamos en el campo y ella tiene señal y yo no.

Por eso compre la antena, pero soy incapaz Ya me pasaron varios pdf con documentación, pero no que hago mal. 
    Gracias.

No lo vas a poder conectar, por dos motivos:

1. El módem que te quieres conectar es en 2 GHz y tu equipo es en 5 GHz

2. Estos equipos (airMAX ac) son tecnología propietaria, solo los puedes conectar a otro airMAX ac.

Saludos
    miguelitoparre
  • Hola, del router de mi cuñada que vive a 100 metros, estamos en el campo y ella tiene señal y yo no.

Gracias.

2. Estos equipos (airMAX ac) son tecnología propietaria, solo los puedes conectar a otro airMAX ac.

Saludos
    Hola, gracias por tu apoyo, pero el router que menciono en la otra pregunta no es al que me quiero conectar.
    El router que planteó (conceptronic) es uno que utilice para para conectar mi antena y coger la señal del router de mi cuñada (movistar).
    Que me sugieres, ¿ devuelvo el aparato ? 
    La conexión que intente es con el ordenador.
    ¿ Tengo alguna otra opción o aparato de Ubiquiti que pueda utilizar para coger la señal del router de mi cuñada ?
    Si me dieran alguna idea, agradeceria, pues estoy en una zona rural que solo puedo conectarme a través de la señal de mi cuñada.
    Si no con esta antena no puedo, tendre que que devolverla y buscar otra antena o aparato que me sirva. Si compre esta fue por las criticas.
    Muchas gracias por el apoyo.

Hola, del router de mi cuñada que vive a 100 metros, estamos en el campo y ella tiene señal y yo no.

Gracias.

Saludos
    Hola, gracias por tu apoyo, pero el router que menciono en la otra pregunta no es al que me quiero conectar.
    El router que planteó (conceptronic) es uno que utilice para para conectar mi antena y coger la señal del router de mi cuñada (movistar).
    Que me sugieres, ¿ devuelvo el aparato ? 
    La conexión que intente es con el ordenador.
    ¿ Tengo alguna otra opción o aparato de Ubiquiti que pueda utilizar para coger la señal del router de mi cuñada ?
    Si me dieran alguna idea, agradeceria, pues estoy en una zona rural que solo puedo conectarme a través de la señal de mi cuñada.
    Si no con esta antena no puedo, tendre que que devolverla y buscar otra antena o aparato que me sirva. Si compre esta fue por las criticas.
    Muchas gracias por el apoyo.

Este equipo solo te va a conectar a otro dispositivo airMAX ac de Ubiquiti Networks. Si esa no es tu aplicación no te va a funcionar.
    miguelitoparre
  • Gracias. ¿Que debo comprar entonces para poder conectarme con la señal que recibo con la antena.?

Gracias. ¿Que debo comprar entonces para poder conectarme con la señal que recibo con la antena.?

Que radio es al que te quieres conectar ? La familia airMAX es para hacer enlaces punto a punto y multipunto.

miguelitoparre
  • gracias.
    Ya, en las instrucciones pone  la forma de conectar al orednador, pero no hay manera.
    Yo tengo l antena y pretendo recibir señal con ella para conectarme.
    He probado con el ordenador pero es imposible.

Voy a tratar de comunicarme con ellos para devolver la antena, pues yo queria coger señal wifi de mi cuñada y no lo consigo, por lo que con lo que me gaste, me compro otra cosa que pueda darme señal.
    Si compre esta fue por buenos comentarios, pero veo que ademas necesito otro antena desde el router que me da el wifi.
    Yo quiero coger la señal wifi, no preparar un complejo wifi.
    Gracias por el apoyo.

gracias.

Ya, en las instrucciones pone  la forma de conectar al orednador, pero no hay manera.
    Yo tengo l antena y pretendo recibir señal con ella para conectarme.
    He probado con el ordenador pero es imposible.

Voy a tratar de comunicarme con ellos para devolver la antena, pues yo queria coger señal wifi de mi cuñada y no lo consigo, por lo que con lo que me gaste, me compro otra cosa que pueda darme señal.
    Si compre esta fue por buenos comentarios, pero veo que ademas necesito otro antena desde el router que me da el wifi.
    Yo quiero coger la señal wifi, no preparar un complejo wifi.
    Gracias por el apoyo.
    La del tutorial es la M5, la que tu tienes por lo que me comentas es la ac. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.