Bienvenido a la Comunidad UBNT

Pequeño problema con Power Beam M5 400

jkjuljkjul 5 Puntos
editado julio 2018 en airMAX
Hola, saludos soy nuevo en el foro y totalmente nuevo con esto de las antenas, bien logre montar mi nueva antena Power Beam M5 400 recien reseteada, logre entrar a las configuraciones mediante la puerta de enlace  192.168.1.20 perfecto pero luego de conectarme a una red me fui a la pestaña "NETWORK" y cambie la opción que decía "Puente" a "Router" y luego que le di aplicar se me salio de la interfaz de AirOs y ahora no me deja entrar con nada, no sé que es lo que debo hacer. aclaro que fue algo de novato ya que no se casi nada de esto por favor alguien me puede ayudar.

Comentarios

• UTICUTIC 3 Puntos
    Tendras que reseter la antena y volver a configurar
  • jkjuljkjul 5 Puntos
    El problema es que la antena esta montada y es un poco dificil volverla a bajar, hay alguna manera de acceder a la interfaz de AirOs para arreglar el problema? poseo un router no se si podría ayudar en algo?
  • UTICUTIC 3 Puntos
    editado julio 2018
    Todas las antenas tiene un agujero en el Power Injector para resetearlo desde el suelo sin tener que subir.

A mi me ha pasado.
  • edflomaredflomar 52 Puntos
    si esta en modo routerte debe asignar una ip, solo ingresar la puerta de enlace y tendras acceso
  • edflomaredflomar 52 Puntos
    cmd ipconfig
  • Cuando lo pones en modo router, en las antenas se palomea la opción de "Bloquear acceso de administración"  por lo que por web, no te dajará entrar. Así que puedes entrar por CLI y resetearla a modo fábrica.
    cp /usr/etc/system.cfg /tmp/system.cfg; save; reboot
    Y listo, tu equipo se restablece a valores de fábrica

Saludos :)

https://help.ubnt.com/hc/es/articles/204975864-airMAX-Cómo-restablezco-una-airMAX-unidad-de-fábrica-a-través-de-SSH-CLI-
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.