Bienvenido a la Comunidad UBNT

Compatibilidad AC con M5

kromiankromian 9 Puntos
Hola amigos:

Alguno de ustedes ha podido conectar el LBE-5AC-16-120 con equipos M5 como por ejempo el NSLoco M5 o el LBE-M5-23? Pues tengo una base con Rocket M5 y mis clientes tienen esos otros. Tengo planeado cambiarla por un AC pero por mas que busco, no encuentro como. Gracias por todo el apoyo como siempre. Saludos.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola, la base tiene que ser la AC y actualidada a la última versión, igual los CPEs actualizados.

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1379608/migrar-una-red-airmax-m-hacia-airmax-ac

• kromiankromian 9 Puntos
    Gracias amigo Ricardo. Mañana a primera hora estaré dándole un vistazo a la liga, con total concentración. Mañana comienzan clases en mi ciudad y hay que dormir a buena hora para estar al 100% para los peques. Pero en resumen, si me recomiendas sustituir el Rocket M5 por la AC? Gracias.
  • kromiankromian 9 Puntos
    Otra pregunta con respecto a la base AC y los clientes M, funciona la misma compatibilidad en equipos AC y M pero de la serie 2? Es decir Rocket r2AC con NSLocoM2 y Airgrid M2? Gracias.
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Por supuesto !!!
  • Gracias are_telecom, me supongo que tambien mis CPE deben estar actualizados a la última versión de firmware? o existe alguna beta al respecto? Gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.