Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas AF5X HD....

pmra19pmra19 63 Puntos
el dia de ayer adquirí unos airfiber 5x hd y le puse la version oficial de firmware,... asi como la beta 1.1.1 que anda en el foro beta del airfiber ltu .. y aunque me de un rendimiento de 130 megas por cada lado a 30 mhz .. al momento de hacer el test de velocidad del lado del cliente.. solo me da 2 megas de 1 giga que tengo contratado... en cambio lo hago con un af5x .. y me da 300 y lo hago con un afx11 y me da 520 megas...

hay alguna configuración o solución para esto ?.. gracias

esto es el enlace...
af5xhd ltu

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Nos puedes poner las pantallas completas de ambos lados?
  • pmra19pmra19 63 Puntos
    si permiteme.. te voy a subir la configuracion del wireless y la pantalla main
  • pmra19pmra19 63 Puntos
    editado abril 2018
    Este es el ap y su configuracion

AP AF5XHD
    AP CONF
  • pmra19pmra19 63 Puntos
    CPE AF5XHD 
    CPE CONF
    Y este es el CPE con su configuracion

• pmra19pmra19 63 Puntos

Consumo en tiempo real enlace
    consumo en tiempo real

este es el consumo en tiempo real ... como si el enlace solo me diera el 10% de su capacidad real... y esta misma linea la reviso con un afx11 y me da 520 megas...

Si, el AF11 te va a dar más capacidad, con que antena estás trabajando en el enlace de 5 GHz?
  • pmra19pmra19 63 Puntos
    estoy trabajando con 2 Air Fiber Dish de 34 dbi
    pmra19 dijo:

estoy trabajando con 2 Air Fiber Dish de 34 dbi

Estas trabajando fuera de frecuencia de operación de las antenas, ese modelo de antenas no llega a 6140, has probado con frecuencias limpias dentro del rango de las antenas?
  • UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2621 Puntos
    Tal como comenta Ricardo, el rango ideal de operación de las AF-5G34-S45 es entre 5.1GHz y 5.9GHz, puedes operar desde 4.8GHz a 5.0GHz pero las antenas tendrán una ganancia de alrededor de 29-30dBi, lo mismo cuando pasas de 5.9GHz.
  • pmra19 dijo:

CPE AF5XHD 
    CPE CONF
    Y este es el CPE con su configuracion

Creo que no te da la capacidad real porque la modulacion no esta en automatica
  • Lo del automatic modulation, es indistinto, el problema esta en que esta fuera del rango de operacion
  • Que antenas recomiendan para trabajar en todo el rango del AF-5XHD???
Accede o Regístrate para comentar.