Bienvenido a la Comunidad UBNT

enlace 4km

buen dia! soy novato asi que una disculpa de antemano! la cosa es asi quiero hacer un enlace ptp de 4km con 20 mb posiblemente a 30mb y pues tengo linea de vision directa sin ningun obstaculo, y no se si los equipos que tengo en mente puedan enlazar y poder pasar ese ancho de banda los equipos serian 2 powerbeam ac 2gen ( PBE-5AC-Gen2)  o los litebeam ac 2 gen (LBE-5AC-Gen2) no se cual de los dos equipos me funcionaria mejor?  de antemano un saludo y espero me puedan orientar un poco

Comentarios

• Para un enlace punto a punto te recomendó los Powerbeam, El modelo Litebeam aplica más como un CPE.
  • muchas gracias! por contestar y pues veia tambien los nanobeam ac ( NBE-5AC-Gen2) no se si este tambien me de la capacidad! que apesar de los 20 mb solo lo usarian en una casa con 3 dispositivos
  • Para los 4 Kms se me hace mejor los Power.
  • perfecto! y disculpa por molestar pero para un enlace a 2 km de igual manera a 20 mb! seria un enlace de mi casa a mi casa de campo y no se si los litebeam ac 2 gen (LBE-5AC-Gen2)  estarian bien o los nanobeam ac disculpa las molestias y espero me puedas ayudar saludos!
  • airfairf 71 Puntos
    Con los dos modelos puedes realizar ese enlace a 2 km, siempre considera tener buena linea de vista y usar el ancho de canal que necesites, con 10 mhz puedes lograrlo. 
Accede o Regístrate para comentar.