Bienvenido a la Comunidad UBNT

limitar por tiempo el acceso a la red invitados

Hola ! mi escenario es el siguiente.
cuento con un cloud-key y 5 aps en todo el establecimiento , con 2 SSID uno para usuarios internos y otro para el de invitado con una vlan independiente. el SSID de invitados le eh aplicado "guest portal" sin autenticación  y eh definido una expiración de 30 minutos , el problema está en que después de transcurrir el tiempo fijado los usuarios vuelve acceder al portal cautivo ; aceptan las condiciones de uso y se conectan, así pueden estar todo el día ; donde puedo controlar esto , de tal manera que no permita reconexiones a mis invitados.

agradezco de antemano una pronta respuesta! 

Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2755 Puntos
    egudino dijo:
    cuento con un cloud-key y 5 aps en todo el establecimiento , con 2 SSID uno para usuarios internos y otro para el de invitado con una vlan independiente. el SSID de invitados le eh aplicado "guest portal" sin autenticación  y eh definido una expiración de 30 minutos , el problema está en que después de transcurrir el tiempo fijado los usuarios vuelve acceder al portal cautivo ; aceptan las condiciones de uso y se conectan, así pueden estar todo el día ; donde puedo controlar esto , de tal manera que no permita reconexiones a mis invitados.

Hola! Tendrías que hacerlo con Vouchers 
  • egudino dijo:

Hola! Tendrías que hacerlo con Vouchers 
    quizás otra alternativa ? ya que en el establecimiento concurren un promedio de 500 personas a lo largo del día , no me es factible darles vouchers a todos ...  no sería la idea.
    se me ocurre talvez alguna función mismas del controller que me permita después de la media hora cortar el servicio mediante la mac de los equipos para que estos no vuelvan a iniciar o renovar la sesión al menos el mismo día.....

Saludos.
  • leonardorlozanoleonardorlozano 176 Puntos
    editado octubre 2018
    Si, cambia a Hotspot y activa los 'Payments' elimina los paquetes de pago y deja solo el 'Free Trial', allí activa el Trial Lockout que es el 'bloqueo' para que estos no puedan loguearse por un determinado tiempo. 

Luego cuando te toque seleccionar una pasarela de pago escoge Paypal Pro y pon lo que sea en los campos, como no vas a procesar ningún pago al ser una prueba gratuita no va a dar ningún error. Y listo ya debería funcionar sin problema 

UI-Ricardo
Accede o Regístrate para comentar.