Bienvenido a la Comunidad UBNT

UniFi AP-AC Outdoor ya no es compatible con nuevas versiones de UniFi Controller

Buenas tardes a todos, tengo una duda espero me puedan ayudar.
Tengo implementada la solución de Unifi en la universidad, 24 Ap´s e instalado el UniFi Controller en un equipo de computo.
Tengo la alerta de que ya no es compatible mis AP´s del modelo "UniFi AP-AC Outdoor" a partir de 06/Nov/2018 y ya no funcionará con las nuevas versiones de controlador. son 4 AP's ¿que puedo hacer?, en un futuro próximo ¿pasará lo mismo a mis 20 AP´s restantes?,

Un saludo.

Comentarios

• Una opción seria reemplazarlos por modelos más recientes. Para estar al día con las actualizaciones y las funcionalidades.

Pero si no, simplemente deja tu controlador en la versión 5.6.30 y NO actualices más. 
  • UOzoneUOzone 0 Puntos
    Gracias por sus comentarios; y siguiendo la misma idea, quiere decir que a corto plazo tendré tambien que cambiar mis nuevos 20APs porque ya hay una nueva versión de controlador?. y si ya compre otros 20 tendría que cambiar 40...?
    y otra cosa el acceso a controladora por la web me obliga a tener instalada la última actualización en la PC.
    No quiero pensar que te obligan a estar cambiando toda tu infraestructura sólo porque ya salió un nuevo controlador.

Nota: me quedé pendando el modelo "UniFi AP-AC Outdoor" ya es obsoleto?, o nos obligan a cambiarlo por errores desde su fabricación porque nunca trabajó en modo mesh.

• leonardorlozanoleonardorlozano 176 Puntos
    editado octubre 2018

•     
  • obsoleto tan luego, debe haber un error, tengo los primeros UAP y todavia estan vigente en actualizacion. casi realizo un proyecto wifi publico reemplazando la vieja confiable wrt54gl con ddwrt.

comunicate con el chat del unifi sdn mejor
Accede o Regístrate para comentar.