Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Cuál es el mejor ancho de canal?

UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
editado noviembre 2017 en airMAX

En este video veremos las diferencias entre los distintos anchos de canal, cuál utilizar, y las ventajas de los anchos de canal pequeños.

azcarlos2nocomentsirsaELEBEN

Comentarios

• A ver si les entra en las cabezotas a los MALOS OPERADORES !!!
    fpastranazeckone
  • sirsasirsa 1 Point
    Excelente Video compañero gracias por el tiempo y nos sirve para reafirmar nuestros conocimientos o hacerlos mas amplios saludos
  • deusatldeusatl 4 Puntos
    hola en mi caso tengo 32 clientes pero todos estana  menos de 200 m apuntando ala omni m5 13 dbi con roket m5 tienen de señal algunos entre 50 y 60 pero el tx rx baja a 3.5 o 6 la mayoria son litebeam de 23 dbi y tiene linea de vista libre 
    UI-Ricardo
  • muy bueno felicidades excelente explicacion
    UI-Ricardo
  • hervprhervpr 10 Puntos
    Buen video exelente.
    UI-Ricardo
  • excelente video, mil graciasss
  • perfecto, lo tomare en cuenta :)
    G
    M
    T
    Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
    AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
    La función de sonido está limitada a 200 caracteres
  • Excelente! aclaro todas mis teorias.
  • e-larae-lara 20 Puntos
    Muy buen video!

Solo una duda, puede que sea básica :D

Como puedo saber que el AP ya no tiene mas capacidad para conectar CPE?
    David2616
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    e-lara dijo:

Muy buen video!

Hola!! Cuando tu airtime esté al 100%

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1342953/airtime-cuantos-clientes-puedo-conectar-a-mi-ap
    e-lara
  • e-larae-lara 20 Puntos

e-lara dijo:

Muy buen video!

Hola!! Cuando tu airtime esté al 100%

https://forum-es.ubnt.com/discussion/1342953/airtime-cuantos-clientes-puedo-conectar-a-mi-ap

Muchas gracias  @UBNT-Ricardo ;
  • Muy buena explicación gracias.
  • hola amigos por favor ayuda en mi problema
    adjunto el hilo de la consulta:     https://forum-es.ubnt.com/discussion/1500153/mi-nanostation-m2-no-trasmite-los-100-mb-completos#latest
  • Buen dato, solo una consulta, casi al final indicas que el ancho de canal mas bajo nos ayuda mejor cuando estamos en campo, te refieres a campo con vegetación como ranchos donde hay muchos árboles que tengo entendido que absorve mucho la señal? gracias por la respuesta!
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    David2616 dijo:
    Buen dato, solo una consulta, casi al final indicas que el ancho de canal mas bajo nos ayuda mejor cuando estamos en campo, te refieres a campo con vegetación como ranchos donde hay muchos árboles que tengo entendido que absorve mucho la señal? gracias por la respuesta!
    A menor ancho de canal la señal y propagación es mejor, aún así en 5 GHz la línea de vista es indispensable.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.