Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexiones WIFI masiva

Hola buenas tardes,  soy nuevo aquí, así es un placer poder participar en un foro en español. Les comento tengo que diseñar una red wifi con 
700 dispositivos inalambricos en simultaneo y unos doce equipos administrativos cableados. Hasta ahora hice siempre redes mucho mas pequeñas, siempre trabaje con nano M2. pero esta vez no creo que se adapten  a la necesidad. Quisiera saber que equipo me recomiendan, para poder balancear las cargas por AP con un mismo SSID y poder gestionar un umbral para que si los dispositivos no están en un área prudencial. el AP no les de conexion y así no me baje la performance del AP                                                                                                                                                          
Desde ya muchas gracias saludos

Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola, UniFi es tu solución amigo, hace todas las funciones que nos comentas en tu post.
  • Muchas gracias Ricardo por responder, me voy a poner a investigar este producto.
    .Sabes si es recomendable usar un Mikrotik para gestionar los anchos de banda?

Desde ya gracias.

Saludos-
  • diazmercadodiazmercado 436 Puntos
    @UBNT-Ricardo Te ha dado la respuesta, todo, absolutamente todo lo puedes hacer con Unifi ... Es lo mas recomendado para tu proyecto... Y menos si no quieres batallar..

Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.