Bienvenido a la Comunidad UBNT

No se actualiza firmware Unifi AP y otras consultas

Hola  amigos tengo las siguientes consultas por favor si serian tan amables de ayudarme: 

- Estoy configurando 30 equipos Unifi AP y tengo el Unifi Controler 5.2.7, y en algunos se actualiza el firmware desde la interface Web y en otros no, he intentado actualizarlo desde Custom upgrade is not available, when Automatic Upgrades are enabled. y poniendo el url del firmware pero igual demora como si estuviera actualizando y no pasa nada, otra forma de actualizarle manualmente?? por ssh como lo hago?

- Para que funcione los AP es necesario que el controlador este ejecutándose siempre??

Comentarios

• KovraKovra 4 Puntos
    Me pasa lo mismo acutlize la controladora a la ultima version 5.4.11 y tampoco, le doy actualizar a los ap dice actualizando y de repente vuelve al mismo estado,
  • Estimados tengan en cuenta que los firmwares los descarga de Internet, si la conexión esta teniendo problemas no deja actualizar.
  • KovraKovra 4 Puntos

Estimados tengan en cuenta que los firmwares los descarga de Internet, si la conexión esta teniendo problemas no deja actualizar.

Hola, tengo controladora version 5.4.9 tengo varios AP-LR y PRO algunos firmware de los LR estan en 3.3.17.3991 otros en 3.2.6.2799 los PRO estan en 3.7.34.5997 he intentado custom upgrade desabilitando la actualizxacion automatica y pegando la ulr del archivo para actualizar tal como lo muestra en la controladora y tambien actualizarlos con la opcion de rolling upgrade, y manualmente de uno en uno y no funciona, cuando le doy upgrade cambia de estado el AP a "Upgrading" incluso el Ap se reinicia porque veo que pasa de estar Azul )en el caso del PRO= a parpadear blanco, luego de unos minutos el estado Upgrade se Cambia a Conected de nuevo pero la version del firmware sigue siendo la misma, es decir no funciona.
    en otras ocasion cambie de nombre la red wifi, en algunos ap tomo el cambio enseguida en los pro no, aunsigue teniendo la misma red vieja y dice override y alli si sale la nueva, cuando le doy queue changes sale un error dice no se pudo ejecutar el cambio.

Alguna solucion?

• Yo estoy igual. Alguna solucion?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2804 Puntos
    editado enero 2019
    Yo estoy igual. Alguna solucion?
    Puedes abrir un nuevo post con toda tu info ?
  • Yo estoy igual. Alguna solucion?
    Puedes abrir un nuevo post con toda tu info ?
    Hecho, gracias:

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.