Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket 5AC PTMP

Hola tengo un Roket 5AC PTMP ¿hay posibilidad de transformarlo en PTP? cambiandole el firmware o algo asi. Actualmente lo estoy usando PTP, y creo que no tiene mucho rendimiento porque solo admite frecuencias de 20 y 40 Mhz

Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2771 Puntos
    Hola, es un hardware diferente lo puedes usar en ambas formas PtP y PtMP pero esta limitado en ciertas frecuencias 
    produccion
  • perfecto, y que cpe me recomiendas ?para facilitar 10 Mbs al cliente y no mas de 2 km de distancia al nodo

Gracias
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2771 Puntos
    Un LBE-5AC-GEN2 sin problemas 
    produccion
  • diazmercadodiazmercado 435 Puntos
    Hola tengo un Roket 5AC PTMP ¿hay posibilidad de transformarlo en PTP? cambiandole el firmware o algo asi. Actualmente lo estoy usando PTP, y creo que no tiene mucho rendimiento porque solo admite frecuencias de 20 y 40 Mhz

Con 20 Mhz sobra, el rendimiento es muy bueno en Pmtp y ni se diga como PtP....  Algo no estas haciendo bien como para que cito: "no te de mucho rendimiento"..

Saludos :)

Ahorita no es hora pico, pero esta en buen horario para los 14 conectados pasa sin problemas 60 Mbps 
    Pd. disculpa la distancia, las coordenadas estan mal en el cpe.. La distancia es 3.2 Km

• produccionproduccion 1 Point
    editado febrero 2019
    Hola, fijate que no consigo mayor velocidad y no tengo mucho ruido.... ¿que puedo hacer?

un saludo

Accede o Regístrate para comentar.