Bienvenido a la Comunidad UBNT

Error al crear Vouchers en plataforma UniFi

Buen día, después de mucho por aquí compartiendo, para ver si los compañeros me pueden orientar con este detalle.
El problema es el siguiente, desde antes de actualizar mis equipos a la última versión tanto de versión de controlador como de firmware de USG y UniFi´s me hacía el error de ya no dejarme crear más Vouchers en la sección de hospot, después al actualizar, sólo crea unas pocas fichas como se muestra en la segunda imagen. También en ocaciones no deja acceder a la Interfaz web. ¿Alguien que me pueda orientar en este caso. por favor? 

Estaba creyendo que tal vez es por haber creado muchos vouchers anteriormente. Quedo ante su ayuda, agradeciendo bastante. Un saludo. 
WISPLOS Team

-Ismael

Etiquetado:

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Trata poner 1 Mbps y 256 Kbps a ver que te marca.
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    ahora el problema es que no me abre ni siquiera la interfaz web... Lo apagaremos físicamente para ver si esa es la solución, porque incluso ya reinicié la cloud por ssh y regresó normal, pero sigue sin abrir la interfaz web...
    Lo apagamos fisicamente y no regresa, solo se queda en esta ventana... 
    alguna idea para solucionar el error. Me parece que es error de firmware

De aquí no pasa... 
    y apenas lo actualice a esa version ayer
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Trata de regresar el equipo a valores de fábrica y carga el espaldo.
    Se queda de respaldo toda la configuración en la SD?

al momento de resetear la cloud a valores de fabrica tengo que quitar la SD verdad para que no se borre el respaldo?

Ahora, si el respaldo que alcance a tomar es de una versión de firm anterior y la cargo, no hay problema?

Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.