Bienvenido a la Comunidad UBNT

Litebea, GEN 2

saludos he tratado de buscar alguna respuesta sobre esto, pero aparentemente no estoy realizando la búsqueda correcta. sin más preámbulo mi problema.

Tengo una Lite Beam gen 2 y tengo un AP-LR, ya he configurados mi Lite Beam se ven perfecto, pero el problema es que no quiero depender de un switch, cuando conecto con un patch Cord tipo b entre el Poe injector de lite beam al Poe injector del AP-LR, no pasa tráfico. He intando conectado el Poe injector de la Lite Beam a mi pc también intente imaginando que era puertos brutos, con un crossover para que se conectara pero nada. Quien me puede ayudar, por que agregar mas equipo solo es complicar más mi escenario.

Comentarios

• Que tienes del otro lado del Litebeam ? 
  • Conectado a un switch y usg dhcp
  • Si conectasl el Litebeam directo a una PC en lugar de UAP te da dirección IP?
  • no es extraño no es la primera vez que configuro un punto a punto antes lo hacia con los loco, pero esta raro.

si conecto un cable de red desde el poe injector a la pc o un switch no presenta ningun bombillo de link,y he cambiado el poe injector por el enlace primario y aun lo hace

ni siquiera asignadole una ip fija a mi laptop para ver si lo alcanzo por la ip, ni asi solo puedo verlo desde el lado b por la aplicacion de unms de mi android 
  • Hola no me quedó muy claro tu respuesta, si conectas el litebeam a un equipo de cómputo en lugar de el UAP alcanzar a llegar al USG y al controlador ? Y se asigna dirección IP?
  • no, es como si el puerto de red estuviera dañado. ni por dhcp ni por ip fija, alcanza el litebeam ni el usg del otro lado
  • Si no te detecta con el equipo de cómputo si puede ser falla en el equipo.

• saperezsaperez 28 Puntos
    hola ricardo para dejar, datos sobre el equipo pido disculpa por el tiempo, al final era un tema de cable de red, que los tecnico no habia certificado. por si alguien se ve en este escenario, recomiendo prueben el equipo con un cable certificado, desde abajo.
    Kukyn
Accede o Regístrate para comentar.