Bienvenido a la Comunidad UBNT

Memoria Airfiber5xHD

Hola compañeros quisiera saber si es normal que la memoria de las Airfiber 5xHD este por arriba de 70% como se muestra en la imagen.

Incluso al reiniciarla el porcentaje se mantiene por arriba de 70%.

Comentarios

• Realmente no es normal a menos el tráfico sea muy alto, sin enlace te sube la memoria ?
  • Realmente no es normal a menos el tráfico sea muy alto, sin enlace te sube la memoria ?

Incluso sin enlace la memoria se eleva a 70%, en ambos equipos estoy utilizando el último firmware oficial 1.1.1 
  • Notas alguna lentitud o algún comportamiento anormal?
  • Notas alguna lentitud o algún comportamiento anormal?
    Presento un problema en el cual el "Master" disocia o desconecta a la estacion, esa desconexion no tiene tiempos fijos pueden pasar 6 horas o 40 min entre cada una de ellas. Anexo el log del "Master". En cuanto a lentitud o ping altos no tengo problema, estando activo el enlace trabaja excelente. 

air_fpga[1675]: [mac/3] ap_hb_resp_timeout(1973) hb timeout, cpeId:0, retry:4

air_fpga[1675]: [mac/5] ap_hb_resp_timeout(1979) [DISASSOC]: Ready to disassociate the CPE 0

air_fpga[1675]: [mac/5] ap_disassociate_cpe(533) AP is going to disassociate CPE id 0, cause 6 (DISASSOC_DUE_TO_HB_TIMEOUT or SCAN)

• ChifesChifes 21 Puntos
    Al parecer es normal que la memoria este en ese valor, ya que he comprado otros dos radios y se mantienen con el mismo valor incluso con el nuevo firmware 1.1.2.
  • Como ubnt quito porcentaje al ccq del airmax, lo pusieron en tu caso.  Es broma!  No lo tomes a mal.
  • ChifesChifes 21 Puntos
    ea5geb dijo:
    Como ubnt quito porcentaje al ccq del airmax, lo pusieron en tu caso.  Es broma!  No lo tomes a mal.
    He visto mucho la queja sobre el CCQ en equipos AIRMAX y la verdad yo no he notado que haya afectado el rendimiento.

Y que bueno que me pasaron su CCQ asi queda mejor mi enlace xD.
Accede o Regístrate para comentar.