Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con mi enlace Punto a Punto entre dos nano loco M5

Hola amigos bueno mi duda es si tengo configurado mal algo de mi enlace por que no tengo la velocidad que tendria que tener me doy cuenta mirando streamers o con algun archivo para bajar dejo la foto para que lo vean y me puedan dar algun consejo..la distancia del enlace es de 1.6/7KM y la velocidad que tendría que traer es 25/3 en cambio a duras penas llega a 15/3.
Probé en 20, 25, 30 y 40 MHz pero hasta ahora se comporta mejor en 10 MHz. 
Muchas gracias.

Comentarios

• danielcsdanielcs 4181 Puntos
    Mostranos capturas de la configuración (Main, Wireless y Network de ambos lados) y de airView.
    IkkIatoN
  • danielcs dijo:
    Mostranos capturas de la configuración (Main, Wireless y Network de ambos lados) y de airView.
    la CPla AP:
  • airView
  • danielcsdanielcs 4181 Puntos
    Tenes licencia para usar Licensed?

El airView lo tenes que dejar mas hasta que la imagen de arriba quede completamente pintada, pero por lo que se ve lo mas limpio esta en 5.400 a 5.410.-

Cambia de Canal, Baja las potencias, Activa el STP y anda probando como va quedando.
    IkkIatoN
  • A mi parecer mejoro mucho pero sigo teniendo la mejor calidad en 10MHz
    danielcs dijo:
    Tenes licencia para usar Licensed?

El airView lo tenes que dejar mas hasta que la imagen de arriba quede completamente pintada, pero por lo que se ve lo mas limpio esta en 5.400 a 5.410.-

Cambia de Canal, Baja las potencias, Activa el STP y anda probando como va quedando.
  • Mi pregunta es quizás no esten 100% bien alineadas ?
    Despues veo que una tiene activado el solapamiento automatico de ip y la otra no influye en algo?

• up ?
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Y haciendo una prueba de velocidad entre los radios cual es el resultado?, hágala de 99 segundos, duplex, y luego solo Tx, y luego solo RX, nos comparte capturas por favor.
    IkkIatoN
Accede o Regístrate para comentar.