Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unifi Controller

Hola, que tal.

Tengo una duda sobre los equipos.

AP-LR

Tengo 3 AP instalados en mi trabajo. Mi enlace de internet es de 100Mb/S de descarga y 20 Mbs/s de subida tengo instalado el Unifi controller en una maquina virtual.

El problema que tengo es que los AP solo me dan 30 Mbs/s de descarga y 10Mbs/s de subida por lo cual no es lo que tengo realmente de internet.
Se que por Wifi hay perdida por interferencia, por estándar de 802.11 y mal posicionamiento de los AP.  Reviso todo esos aspectos hasta estoy probando los canales con menos satura miento.

Pero mi duda surgió cuando realice un speedtest en el servidor donde tengo instalado el Unifi Controller y el resultado fue que da el mismo resultado que los AP.
El ancho de banda que proporciona los AP lo toma del Unifi Controller?

si me servidor donde tengo instalado el Unifi Controller solo tiene 30Mbs de descarga y de 10Mbs de Subida es lo que repartirá los AP que se registraron en el Unifi Controller de mi servidor??

Gracias, Saludos.

Comentarios

• Y puedes mandar un diagrama de como tienes la red, porque si tienes segmentado la red debe de ser ese tu problema.
  • Hola, Resolví el problema del ancho de banda de la maquina virtual, bueno comento que no tiene nada relacionado a mi duda. Dare por resuelto el Hilo, Gracias andreue1999
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.