Hola,
Tengo un problema que no doy con la solución.
Dispongo de puntos de acceso Unifi Proffesional y a la hora de conectarlo y tras instalar en mi equipo la última versión de Unifi Controller, no detecta el AP.
No aparece en el listado de de Access Point, ni en Pending, etc.
He desinstalado java, unifi controller, limpiado temporales y registro con ccleaner, vuelto a instalar todo, y sigo igual.
He probado desde otro usuario, tampoco. Abrir puertos de Firewall de Windows, nada....
Tengo Windows 8.1, pero no creo que sea el problema, ya que desde otro portátil si detecta el mismo ubiquiti con Windows 8 y hace unos meses si me funcionaba.. (no se que habré hecho desde entonces para que deje de funionar...)
Ya me pasó una vez, y tuve que formatear el equipo (tenía windows 7), ya que trabajo bastante con estos APs....
He deshabilitado firewalls, antivirus, probado con varios navegadores.... y nada.... sigo con 0 APs detectados....
Alguna solución?
Gracias de antemano.
Comentarios
veo que tienes mi mismo problema y a mi también nadie me contestó
la solución en mi caso fue muy poco ortodoxa, debes de saber como instalar una terminal linux del tipo putty y seguir lo que dice en
https://community.ubnt.com/t5/UniFi-Wireless/AP-s-?show-disconnected-after-moving-UniFi-controller/td?...
sería más conveniente poderlo hecerlo desde windows o desde el mismo controlador pero no encontré como y nadie respondió a mi hilo
te recomiendo que uses la última version beta 3.2.10, en mi caso los beta han trabajado mucho mejor
espero te sirva
Gracias por contestar.
Ya uso la versión 3.2.10 y na...
Por ahora lo que hice fue usar máquina virtual, pelada, solo con Java y Unifi... y funciona, pero no lo veo solución definitiva.
Si alguien sabe de una solución que informe por favor.
Gracias, saludos.
y si descargas la configuración de la virtual donde los ves y la importas a la otra maquina?
Probado, pero nada, sigo sin ver los APs....
Tiene que ser algún problema en sistema o registro del sistema, o aplicación/plugin que use UNIFI....
He intentado restaurar sistema, pero por causas que ignoro, la restauración no termina correctamente y no se realiza....
En fin, seguire con la MV.....
Gracias por las respuesta.
Saludos
prueba a desintalar Java y a instalar la version 7 de java, yo tenia el mismo problema con Windows 8.1 y se me soluciono
Ya hice también la prueba y no me funcionó....
Pues ya somos varios con el mismo problema y Windows 8.1...
¿Alguna solución?
Un saludo.