Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda para subir ccq en CPE

Einar424Einar424 0 Puntos
Hola chicos, el AP al cual me conecto no esta tan lejano, no tengo nada por el medio que afecte la visibilidad, pero el ccq no me sube del 80%, que consejos me pueden dar para mejorar mi conexion ?

Comentarios

• Tiene pinta de interferencia en el lado del AP , prueba a probar un canal más estrecho 20mhz , busca otra frecuencia mas limpia en el otro extremo y verás como mejora el enlace
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    ¿a que AP te conectas?
  • Einar424Einar424 0 Puntos
    azcarlos2 dijo:
    ¿a que AP te conectas?

A un NanoStation M2, tenemos el mismo firmware, no queremos actualizar mas porque nos pone el ccq en 50% las ultimas versiones
    Esta raro, pues dice que tiene linea de vista plena, debería tener mejores niveles, pareciera como si tuviera obstrucción, ¿como esta el otro radio?, suba capturas por favor.
    En estos momentos se me hace algo dificil hacer un airView del AP solo tengo acceso via wifi y creo que el airView solo es LAN
    editado marzo 2019
    Bueno, pues no llevamos prisa, cuando pueda lo sube.
    Disculpen la demora, este es el Airview del AP
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Tienes mucho ruido amigo, el CCQ depende del SNR  (del ruido por decirlo más fácil) trata de reducir los anchos canales y cambiarte a diferentes frecuencias, si no logras mejorar, debes considerar la banda de 5 GHz
  • respozlrespozl 3 Puntos
    pasate a los canales del 2470 (2475) en adelante y baja el ancho a 20 Mhz como mucho.
Accede o Regístrate para comentar.