Bienvenido a la Comunidad UBNT

Punto a Punto 2,3Km - Vista con algunos árboles.

sebasnqnsebasnqn 0 Puntos
editado marzo 2019 en airMAX
Hola a todos, ¿cómo están?

Soy nuevo en la comunidad y quiero apelar a su ayuda para elegir las antenas correctas para la instalación que requiero.
Me estoy por mudar y donde voy no hay servicio. Estuve revisando en maps y ésta es la distancia. Hay vista con algunos árboles en el medio.

Había pensado en utilizar 2 nanostations a 9mts de altura, pero no estoy muy seguro.

¿Tendrán alguna recomendación sobre que equipos/configuración usar? El finde voy a ir a escanear a ver que me encuentro.

Agradeciendo de antemano, les mando un abrazo!

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Si a esa altura tiene linea de vista, yo creo que si es factible, uno como ap otro como sta, wds activado, todo puente, ya usted decide que hacer después.
  • sebasnqnsebasnqn 0 Puntos
    azcarlos2 dijo:
    Si a esa altura tiene linea de vista, yo creo que si es factible, uno como ap otro como sta, wds activado, todo puente, ya usted decide que hacer después.
    Hola azcarlos2, muchas gracias por tu respuesta. Vos decís entonces avanzar con las nanostations ¿verdad?.

Gracias!
    No leí que tienes arboles, si tienes arboles, y es un ptp, lo mejor es 900mhz, si no, busca mayor altura.
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Si tienes árboles, OLVIDALO !!!
    azcarlos2 dijo:
    No leí que tienes arboles, si tienes arboles, y es un ptp, lo mejor es 900mhz, si no, busca mayor altura.
    ¿Power beam decís?

Si tienes árboles, OLVIDALO !!!
    ¿Ninguna antena me ayudaría decís?

Gracias por sus comentarios!
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Los árboles, normalmente cada vez son más grandes y más frondosos.
    Esto significa que cada vez los problemas van a ser mayores.
    Yo NUNCA monto nada que tenga que atravesar árboles.
    He llegado a hacer enlaces por rebote en edificios, pero atravesando árboles SON PROBLEMAS.
    sebasnqn
    Enlaces en 900mhz es lo que digo, es lo único que puede ayudar con arboles. 
    azcarlos2 dijo:
    Enlaces en 900mhz es lo que digo, es lo único que puede ayudar con arboles. 
    Hola Carlos,
                        ¿ Que antenas puedo usar para gestionar esos enlaces? 
    Antenas para 900mhz. y radios que radien 900mhz. de UBNT vi los LOCO900, y los Rocket 900, puedes usar la marca que gustes.
    azcarlos2 dijo:
    Antenas para 900mhz. y radios que radien 900mhz. de UBNT vi los LOCO900, y los Rocket 900, puedes usar la marca que gustes.
    Muchas gracias!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.