Bienvenido a la Comunidad UBNT

AYUDA CON ENLACE NO PUEDO PASAR MAS DE 100MB

Que tal necesito su ayuda tengo este enlace a 17km de distancia tengo un aproximado de 300mb de bajada y 200 de subida que me da el enlace pero no paso mas de 100mb tengo un carrier contratado de 200/200..

Les dejo mi configuracion haber si tengo algo mal configurado o si les a sucedido algo parecido no se si sea el cable o que suceda.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    No alcanzo a ver en las capturas pero la conexión LAN te la marca a 1000 o a 100? 
  • No alcanzo a ver en las capturas pero la conexión LAN te la marca a 1000 o a 100? 
    no encontre esa opcion la busque por todas partes nunca habia usado estos dispositivos ni la interfaz de los ac
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    En el dashboard das click en el símbolo "+" y te muestra la velocidad ethernet, verifica en los dos lados este a 1000 Mbps, en caso que no esté a 1000 Mbps, pueden ser varios factores, como que donde lo estes conectando no sean Gigabit, cable o ponchado deficiente, ruido en el cable, etc.

• En el dashboard das click en el símbolo "+" y te muestra la velocidad ethernet, verifica en los dos lados este a 1000 Mbps, en caso que no esté a 1000 Mbps, pueden ser varios factores, como que donde lo estes conectando no sean Gigabit, cable o ponchado deficiente, ruido en el cable, etc.

muchas gracias al parecer si es el cable, se agradece el apoyo!!
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Ahí esta tu problema, esta negociando a 100
  • azcarlos2 dijo:
    Ahí esta tu problema, esta negociando a 100
    fue algo muy extraño cable categoria 6 recien sacado del empaque aun asi los primeros 30 metros salieron defectuosos para esto cambiamos conectores dos veces y al final nos decidimos por cambiar el cable y se soluciono el problema
    UI-Ricardo
Accede o Regístrate para comentar.