Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con Captive Portal en UniFi

Hola a todos, llevo ya 3 años manejando los productos de UniFi y todo bien, hasta que ahora me veo en la necesidad de algo que no he usado antes, crear un acceso de invitados. 

La idea que tengo es montar un formulario de acceso que sea registrando una dirección de correo electrónico y un nombre para poder acceder a ella.

Como puedo hacerlo, he leído que por medio de la opción external portal server.

He habilitado la opción a external portal server, pero no tengo como enviar hacia una url en la que tengo montada mi página de formulario.

Me pide una IP pero cambia continuamente en ese hosting.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

¿O debo montarlo en un servidor local y qué otros pasos debo seguir?

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad.

Comentarios

• cescmanu dijo:
    Hola a todos, llevo ya 3 años manejando los productos de UniFi y todo bien, hasta que ahora me veo en la necesidad de algo que no he usado antes, crear un acceso de invitados. 

La idea que tengo es montar un formulario de acceso que sea registrando una dirección de correo electrónico y un nombre para poder acceder a ella.

Como puedo hacerlo, he leído que por medio de la opción external portal server.

He habilitado la opción a external portal server, pero no tengo como enviar hacia una url en la que tengo montada mi página de formulario.

Me pide una IP pero cambia continuamente en ese hosting.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

¿O debo montarlo en un servidor local y qué otros pasos debo seguir?

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad.
       Lo que puedes hacer es utilizar otro dispositivo para la solucion que quieres implementar ya sea un router  o firewall  y a es solo subir el fomulio que tienes apuntando al sql  y listo
Accede o Regístrate para comentar.