Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace de 3km PoweBeam 5AC gen 2 iso 400

michhhmichhh 0 Puntos
necesito que me asesoren con la configuracion de mi enlace punto a punto.
los datos son:
distancia.3km
ganancia de la antena:25dBi
cantidad de datos a transmitir 300Mbps.
el echo es que tambn la zona del enlace cuenta con interferencia que me recomiendan configurar par tener un excelente enlace?

Comentarios

• Hola michhh! Mi experiencia para un enlace de 2 Km con los LB M5, no fué buena. Quedan perfectos al principio, pero 
    al poco tiempo se degrada uno de éllos o los dos, sin mediar razón, y pierdes 15 dB, con la consiguiente lentitud de transmisión
    de datos. Puse todo tipo de protectores y cables STP, jabalina y UPS. SON DELICADOS.
    Si tienes la oportunidad de buscar otra alternativa, adelante.

michhh
  • michhhmichhh 0 Puntos
    elelprofesur dijo:
    Hola michhh! Mi experiencia para un enlace de 2 Km con los LB M5, no fué buena. Quedan perfectos al principio, pero 
    al poco tiempo se degrada uno de éllos o los dos, sin mediar razón, y pierdes 15 dB, con la consiguiente lentitud de transmisión
    de datos. Puse todo tipo de protectores y cables STP, jabalina y UPS. SON DELICADOS.
    Si tienes la oportunidad de buscar otra alternativa, adelante.

gracias al parecer ya me estoy dando cuenta, pues mi enlace no responde muy bien a algunas frecuencias aledañas pues me varia mucho el rendimiento de estas, muchas gracias por tomarte el tiempo de respponder si llegas a saber de un metodo para que no ciga el desempeño tan rapido hasmelo saber porfavor.
  • Hola, aun tienes el mismo problema??
  • michhhmichhh 0 Puntos
    Hola, aun tienes el mismo problema??
    si, todavia lo tengo pero se mejoro solo un poco estoy pasando de loss 300Mbps Uunos 200Mbps. pero me gustaria sacarle todo el rendimiento. si puedes ayudarme agradeceriaa tu comentario.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.