Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace de 2Km con NanoStation Loco M5 punto a punto

SkyNetSASkyNetSA 5 Puntos
Hola Comunidad, hoy les vengo a pedir de su ayuda soy nuevo en esto de las AirMAX y me gustaria hacer un enlace de 2Km de distancia con 2 Nano Loco M5 con AirMax activado para poder pasar 8Mb de Internet y tal vez algunos archivos . Probe las distancias en AirLink y da resultados buenos, pero no se si en lo real funcionaria esos resultados.

enlace

Comentarios

• MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Igual si no hay mucha interferencia funcionará el enlace para lo que necesitas, en lo particular yo pondria radios con antenas de mas ganancia para asegurar y garantizar a futuro
  • SkyNetSASkyNetSA 5 Puntos
    MRobotech dijo:

Igual si no hay mucha interferencia funcionará el enlace para lo que necesitas, en lo particular yo pondria radios con antenas de mas ganancia para asegurar y garantizar a futuro

Ah entonces funcionara bien? Disculpame pasa que soy nuevo, esto es provisorio no mas, igual estoy por comprar rocket m5, pero ya quiero empezar con esto.
  • diegomoradiegomora 72 Puntos
    en lo personal con el loco estarias muy al limite, mejor un nanostation o un nanobeam.

saludos
  • SkyNetSASkyNetSA 5 Puntos
    diegomora dijo:

en lo personal con el loco estarias muy al limite, mejor un nanostation o un nanobeam.

saludos
    Uh entonces no podre pasar 8Mb lo que mas me interesa es que se pueda pasar el internet no mas,la ap estara en una torre a 20mts de altura con AirMAX activado y punto a punto rango largo, en 10Mhz el canal. ya que las frecuencias 5,8,10, 30, 40 son las frecuencias libres pero por la distancia mejor de 10 hacia abajo. Igual estoy considerando comprar una Rocket M5 con Dish de 30 en la Ap y asi conectar a esa distancia ya que se que funcionara tengo un enlace ya armado asi.
  • si que podrás pasar 8 megas, pero si compras nanobeam 300, obtendras mas trafico y mejor rendimiento.