Bienvenido a la Comunidad UBNT

Internet Dedicado

Actualmente tengo 300 megas de internet banda ancha las cuales están a tope por el consumo de los clientes es verdad que si contrato 100 megas de internet dedicado puedo alimentar la misma cantidad de clientes y hasta me sobra internet? 

Comentarios

• Realmente, sus clientes usan 300mbs? si es asi, con 100 megas, no hay ni para empezar.
    Realmente, usan esos 300?
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    ea5geb dijo:
    Realmente, sus clientes usan 300mbs? si es asi, con 100 megas, no hay ni para empezar.
    Olé ........
  • ea5geb dijo:
    Realmente, sus clientes usan 300mbs? si es asi, con 100 megas, no hay ni para empezar.
    si es lo que usan a diario 300 megas de banda ancha pero me dicen que con 100 megas de dedicado me alcanza y hasta me sobra internet
  • Como metes 100 personas en un autobus si solo caben 50? Es imposible.

Los megas son los megas, y la gente que tiene que subir al autobus, igual dá que el autobus sea mercedes que citroen.
    Si caben 50 caben 50, y si tienen que subir 100, tienen que subir 100.

Otra cosa es que tengas un servicio de 300 megas, pero que no los uses. Entonces si habria que ver si con 100 de otro proveedor te llega o no.       Pero la capacidad es la capacidad.
  • pttptt 6400 Puntos

^
    Si en las Graficas de tu "Core Router" ves que estás utilizando 300 Mbps, tal como lo menciona el compañero, nada podrás hacer con 100 Mbps (aunque sean "dedicados").....
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Dile a tu vendedor que no te engañe, tienes 300 megas a tope, necesitas 500, dedicado no quiere decir que los megas dedicados valgan el tripe que los no dedicados, simplemente, dedicado es un caudal asegurado, y una respuesta rápida a las fallas, al menos aquí donde estoy, el Internet dedicado es un caudal asegurado y respuestas a fallas en menos de cuatro horas.
    Desde mi ignorancia ......
    Cuantos clientes y qué caudal les estregas para que te consuman 300Mbps a full time ¿?

Salu2.
  • Para 300 megas debe rondar los 500 clientes.  Que ya son.
    Era curiosidad ..............
  • MRobotechMRobotech 319 Puntos
    ea5geb dijo:
    Por que la sorpresa de 300 megas? nosotros usamos un poco mas de 600 en horas pico y ya no es sorpresa
  • La sorpresa es que realmente use 300mbs y que no disponga de una conexion profesional. Esa es para mi la sorpresa.
    No el caudal en si.
    ea5geb dijo:
    La sorpresa es que realmente use 300mbs y que no disponga de una conexion profesional. Esa es para mi la sorpresa.
    No el caudal en si.
    Quizá algunos sois muy exigentes .............
    Saludos nano.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.