Bienvenido a la Comunidad UBNT

ayuda a configuarcion powear beam 5 ac iso

PachybeePachybee 22 Puntos
editado abril 2019 en airMAX
estoy tratando de configuara estas antenas de ptp las enlazo pero al momento de pasar los datos no sube mas arriba de 15 mb o 10 mb 
los mb que quiero pasar reales son 200 mb no importa si no se logra pasar todo eso pero si es la mitad que mejor.
ya no se que mas configurarle e estado probando frecuencias y aun asi
 adjunto imágenes

config  punto A

punto B

---fresnel
espero me ayuden

Comentarios

• Buenos dias, yo soy algo nuevo en esto pero por lo que veo la estacion no esta correctamente alineada. Fijate en la señal -66, al lado ese 7 que tienes deberia de estar entre 0 maximo 3. Por otro lado el ancho de canal 80 recibe mas interferencias segun tengo entendido, yo lo tengo en 10 y la velocidad me es mas estable y alta. La mia tiene una conexion de 6 km con antenas inferiores a las tuyas y tengo 30 simetricos. Yo te aconsejo que busques algun otro canal, y dudo mucho que alcances los 200. Por otro lado se deberia de ver como tienes la configuracion y que dispositivos tienes antes de emitir la señal, ya que si ellos te limitan la velocidad por mucho que tengas buenas antenas nos quedamos igual.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2771 Puntos
    Hola, como te comenta @robertovise parece ser alineacion, tienes desbalanceadas las cadenas y el nivel de señal muy bajo, también puede ser una obstrucción.

Uno de los lados el cable te lo esta detectando a 100 Mbps puede deberse a que donde lo estes conectando no sea gigabit o deficiencia en el cableado.   
Accede o Regístrate para comentar.