Bienvenido a la Comunidad UBNT

Internet Dedicado 5mb con dos banda ancha de 50+50mb antenas lite beam m5

Buenas comunidad 
tengo dos Internet de 50 mb banda ancha balanceados en nth en microtik
la cuestión es que voy a colocar 5mb dedicados 
mi canal de frecuencia son 20mhz
para repartir en 50 usuarios con lite beam m5 ...ok  ¡Pregunta?

Quisiera saber que capacidad de megas pudiera repartir a todos los usuarios?

el Internet dedicado cuantos usuarios pudiera conectar con 5 mb repartidos Queues?

si seria bueno agregar en el balanceo de carga NTH el internet ddicado para todos?

que configuración me recomendaría para administrar mas usuarios 
tengo pensado colocar mas usuarios llegar a 100

Comentarios

• MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Bueno este es un foro ubiquiti, no creo que alguien de algo de mikro por aquí; lo otro es 5 Mbps son solo eso 5 que unos 3 videos se los acaban, contra las otras 50 y 50 yo prefiero una pista de 100 km/h con mucho tráfico, a una carretera libre de 40 km/h sola saca tus conclusiones.
    de repartir con lite beam depende de muchos factores como pueden ser algunos: tipo de punto de acceso, calidades de la señales, anchos de banda prometidos, anchos de canal... etc. etc.
  • MRobotech dijo:
    Bueno este es un foro ubiquiti, no creo que alguien de algo de mikro por aquí; lo otro es 5 Mbps son solo eso 5 que unos 3 videos se los acaban, contra las otras 50 y 50 yo prefiero una pista de 100 km/h con mucho tráfico, a una carretera libre de 40 km/h sola saca tus conclusiones.
    de repartir con lite beam depende de muchos factores como pueden ser algunos: tipo de punto de acceso, calidades de la señales, anchos de banda prometidos, anchos de canal... etc. etc.
    MRobotech GRACIAS POR TU SUGERENCIA
     Acuerdate 5 mb dedicado puro por fibra sin caída de subida y de bajada
    es diferente a 50mb de banda ancha los cuales es inestable

mas o menos cuantos usuarios crees que puedes conectar en 5mb dedicados

Accede o Regístrate para comentar.