Bienvenido a la Comunidad UBNT

Firmaware beta Airmax AC

Buenas tardes, tengo la antena NanoBeam 5AC 19, quiero instalar el firmware para que sea compatible con M. Ya puedo descargar firmware BETA. Que debo hacer?
Etiquetado:

Comentarios

• UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2615 Puntos
    editado febrero 2016
    Hola,
    Para futuras referencias se puede utilizar las siguientes tablas

Enlaces Punto a Punto
    Screen Shot 2016-02-01 at 11.15.50 AM

Enlaces Punto a Multipunto
    Screen Shot 2016-02-01 at 11.14.27 AM
    gefeperez
  • radiowifimaxradiowifimax 3 Puntos
    editado abril 2016
    ola donde lo puedo descargar, no me dejan descaregar
  • MEGANETGTMEGANETGT 32 Puntos
    Hola no encuentro los Frimware me puedes ayudar con un acceso directo perdona?
    a1b2c3d4
  • URSURS 47 Puntos
    saludos 

bien recién adquirí una LBE-5AC-16-120 y para usarla con unos nanostation M5  use el firmware WA.V8.0-BETA15.31340.160729.1200

y o sorpresa  me ha aparecido que es pirata 
    wow2

Que recomiendan hacer?, esto es posible ?. en los nanosbridge M5 con la beta v6.0-beta13.29643 (XM) no dice ni si es original ni pirata después de actualizar. 

Todo esta funcionando muy bien,  por ahora pero no quisiera que de pronto pasara algo  ya que estoy pensando migrarme a AC . gracias de antemano

• FraxFrax 11 Puntos
    Hola me gustaria saber si ya es posible hacer enlazar una nano station m5  modo multipunto a un litebeam ac modo station 
  • danielcsdanielcs 4181 Puntos
    @Frax Cliente M contra AP AC si, al revés no. Solamente con Firmwares Beta >15 o RC.
    Frax
  • danielcsdanielcs 4181 Puntos
    @URS CHAN! Quizas es un bug de la version, te conviene utilizar la ultima disponible, WA-v8.0-RC3: https://community.ubnt.com/t5/airMAX-Beta-Blog/airOS-v8-0-RC3-released/ba-p/1752831 proba de actualizar haber si se cambia la leyenda.

Yo todos los PowerBeam M5 AC, NanoBeam M5 AC y Rocket M5 AC-Lite que actualice ninguno me decía ninguna leyenda.
  • FraxFrax 11 Puntos
    Es que tengo en torre un M nanos station modo AP y tengo para instalar un cliente pero tiene litebeam AC  es posible lograr dicha compatibilidad ya que el M nano station lo tengo como estacion base y no puedo invertirlos... gracias por tu respuesta
    cnb
  • FraxFrax 11 Puntos
    Frax dijo:

Es que tengo en torre un M nanos station modo AP y tengo para instalar un cliente pero tiene litebeam AC  es posible lograr dicha compatibilidad ya que el M nano station lo tengo como estacion base y no puedo invertirlos... gracias por tu respuesta

danielcs dijo:

@Frax Cliente M contra AP AC si, al revés no. Solamente con Firmwares Beta >15 o RC.

danielcscnb
  • hola tengo un LBE-5AC-23 y deseo conectarlo con un nanostation M5 en modo AP con la version del firmware v6.0 (XW) hay alguna posibilidad de hacerlo???

• URS dijo:

wow2

amigo disculpe puede ayudarme como configuro el 
    LiteBeam 5AC 16 120 para que sincronize con los nanostation.... 

• otalcaotalca 0 Puntos
    Muy buenas, como puedo descargar la versión beta de una powerbeam ac m5 gen 2 para que funcione como ap para unas antenas del tipo M5
Accede o Regístrate para comentar.