Bienvenido a la Comunidad UBNT

Nanobridge M2

reusyreusy 8 Puntos
Hola! Sé que no es muy común tener un nanobridge M2 en estas alturas.. Estoy buscando por internet y no encuentro nada. Alguien conoce alguna pagina que lo tenga en venta? Si es de segúnda mano también me interesa. Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• Yo tengo una sobre la torre, sin usar, pero esta a 30 metros ji ji.
    Si no encuentras nada me lo dices.
  • reusyreusy 8 Puntos
    amigo! la verdad que no encuentro nada. como lo tienes para enviar a Mallorca?
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Dios, yo también busco feed, de hecho, tengo un par funcionando aún, pero es el último, activos desde 2011, Hasta la tornillería se me hacía mejor en aquel tiempo, hace poco cambie de torre, y con mucho afloja todo y paciencia salve las abrazaderas jaja.
  • reusyreusy 8 Puntos
    ea5geb dijo:
    Yo tengo una sobre la torre, sin usar, pero esta a 30 metros ji ji.
    Si no encuentras nada me lo dices.
    hola! Cómo lo tienes para bajar la antena? Si es posible la necesito. No encuentro nada, solo necesito el enfoque. Un saludo
  • La tengo sobre una torre de 30m, en lo alto, ja ja. Esta parada, antes hacia de hotspot.
    Pero.........no la puedes sustituir por una nanobeam m2?
    Es una pregunta.
  • reusyreusy 8 Puntos
    No tendré ningún problema en conectar con la rocket sectorial  M2 que está a 2 km en línea recta?
  • reusyreusy 8 Puntos
    ea5geb dijo:
    La tengo sobre una torre de 30m, en lo alto, ja ja. Esta parada, antes hacia de hotspot.
    Pero.........no la puedes sustituir por una nanobeam m2?
    Es una pregunta.
    Tengo que conectar con una rocket M2 que está a 2 km en línea recta. Esta me servirá?

Marca nuevo UBIQUITI PowerBeam M2 18dBi alto rendimiento airMAX puente/CPE (PBE-M2-400)

• No es que sea la misma radio, pero claro que te sirve.  Siempre y cuando sea m2 es ok.  
    Las nanobridge dejaron de venderse porque ubnt sacó el powebeam m2, pero son primas hermanas.
    Claro que sirve.   
  • reusyreusy 8 Puntos
    ea5geb dijo:
    No es que sea la misma radio, pero claro que te sirve.  Siempre y cuando sea m2 es ok.  
    Las nanobridge dejaron de venderse porque ubnt sacó el powebeam m2, pero son primas hermanas.
    Claro que sirve.   
    Crees que  nanobeam m2 me bastara para conectar a la rocket M2 que esta a 2 km?
  • Pues eso ya depende de como este el espectro, y el caudal que quieras pasar.
    Es lo mismo nanobeam que powerbrige m2. No te preocupes, solo cambiaron el formato de hierro fundido de antes, y ahora son un poco mas endebles. Mejor conector rj45 ahora, con las powerbeam, por lo demas, son primas hermanas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.