Bienvenido a la Comunidad UBNT

Actualizacion Firmware General

Tengo unos equipos (Rocket M5, PB M5), tienen la version 5.5.10, anteriormente nunca los actualizaron, ahora casi todos tienen la 6.1.8, 6.1.9 y la 6.1.11, el problema es que están muy lejos, me da temor que a la hora de actualizar los equipos dejen de responder, al hacer la actualización es totalmente seguro?, o es mejor estar en el sitio y hacerlo en caso de que deje de funcionar cambiar el equipo.

Comentarios

• Muy buenas tardes yo estoy en la misma situación.
  • En principio, pero solo eso, en teoria no deberia haber problema alguno.
    Tambien se puede actualizar primero el ap, y si ocurre algo inesperado, tienes control sobre dicho ap, siempre y cuando estés detras, claro.  Romperse no se va a romper.
    Tal vez, no se pueda actualizar a la ultima version de una sola vez, y debais actualizar a una version de hace por ejemplo, 1 año, y luego, ya, subir a la ultima.
    Yo no lo haria totalmente de forma remota, sinó me guardaria un as en la manga. 
    Quedarme detras "por si".     Existe el "porsi" y el "esque"
    sebasGST
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Pero recuerda que SIEMPRE existe el "Para qué DEMONIOS toco nada, si estaba funcionando ..."

Salu2.
    sebasGST
  • ea5geb Jordiea5geb Jordi 807 Puntos
    editado abril 2019
    Sinonimo de;  Si va bien, para que tocas nada!!!!!

PD; Hay que ver are_telecom lo que sabes.
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    ea5geb dijo:
    Sinonimo de;  Si va bien, para que tocas nada!!!!!

PD; Hay que ver are_telecom lo que sabes.
    Intento aprender de los que YA SABEIS ...........
  • Yo decidí hacerlo ayer y la verdad que ningún problema. Y el que no prueba no se enseña. Por los sinónimos. 
  • Vale, muchas gracias a todos, es mejor dejarlo como dicen, si funciona es mejor dejarle quieto  :-bd
    are_telecom
  • respozlrespozl 3 Puntos
    "LO PERFECTO ES ENEMIGO DE LO BUENO"

Si te funciona bien.... dejalo como esta.
    are_telecom
Accede o Regístrate para comentar.