Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda sobre SSH (Radio En falla o algun problema de Firmware)

Hola, no puedo ingresar al radio porque queda cargando la interface web, pero si funciona el radio porque están conectados los clientes, si puedo ingresar vía ssh y ya actualice el firmware a la ultima versión pero el problema sigue, estoy preguntado si saben como hacer el bakup y restauración de la configuracion del radio vía ssh, porque tengo miedo de resetear el radio y que después no pueda ingresar y pierda conexión con los clientes, aguardo su ayuda....

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2756 Puntos
    Hola, has intentado con diferentes navegadores, borrar historial, cookies, etc.
  • danielcsdanielcs 4185 Puntos
    Posiblemente sea el cache, no se ve cargado bien.
  • si, he probando con varios navegadores, pero el problema es del radio porque aveces entra pero solo en status, en la parte de sytem no quiere entrar... que puede ser??
  • Hola, has intentado con diferentes navegadores, borrar historial, cookies, etc.
    si, he probando con varios navegadores, pero el problema es del radio porque aveces entra pero solo en status, en la parte de sytem no quiere entrar... que puede ser??
  • Hola, esto parece ser un problema de navegador, pero podría ser un tema del web server, si el SSH funciona bien. Confirmaría más ello, por lo cual se recomienda verificar la alimentación eléctrica y hacer una actualización por TFTP.
Accede o Regístrate para comentar.