Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayudenme, estoy tendiendo problemas de conectividad

Bueno, no se que sucederá quiero salir de las dudas, tengo un router de internet que me asignarme mi proveedor, 

Tengo 3 AP - LiteBeam 5 AC - 120° conectadas al router del proveedor de movistar y recien estoy teniendo este problema.

cuando hago un ping a una dns por ejemplo las de movistar o de google

200.48.225.146 - DNS de movistar peru
8.8.8.8  DNS de google

cuando estan apagadas las antenas el internet me fluye muy bien, ha pero cuando prendo las antenas el internet se vuelve un caos
solo tengo  30 clientes y 200Mbps.

Como dije las  3 ap las tengo conectas al router de movistar, esque aun no tengo tango conocimiento puro youtube y google aprendi a montar las  3 antenas

si alguien sabe en que estoy fallando, y si se podria mejorar o alguien esta atacando mi red bueno no se ya dije cuando las antenas estan apagadas el internet me corre muy bien pero cuando lo prendo todo se vuelve un caos este problema recien estoy presentandolo si alguien sabe como ayudarme muchas gracias espero haya leeido mi texto
Antens de todo el router el nuevo el como dije solo pasa cuando prendo las antenas jajaja :v  aiudaaaaaaa tengo  15 años gracias

Comentarios

• Es posible que estés consumiendo todo el ancho de banda cuando conectas las antenas? Cuántos mbps te da movistar?
    Has hecho correctamente DHCP a todos tus equipos?
  • claro ps mascota, no vez digo que movistar me brinda 200mbps
  • jaja pos vas dao
  • ChifesChifes 22 Puntos
    Revisa cuanto consume en total cada AP y revisa cuanto te esta entregando realmente movistar, si estas sobrado con lo que te entrega posiblemente el problema esta en la cantidad de paquetes que puede procesar el router de movistar o la cantidad de sesiones que te permite tener. Espero haberme explicado. 
  • ya lo arregle puse otro router y me corre bien :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.