Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consultas Firmware equipos AC

lukpo02lukpo02 6 Puntos
Buenos días, hoy quería apelar a sus experiencias y consultarles, al día de la fecha, que firmware les parece que es estable en la linea AIRMAX AC y AIRMAX M5? Ya que quiero actualizar mis equipos y quisiera evitar inconvenientes, vi algunos hilos que en algunas versiones de Airmax M5 tuvieron problemas con el CCQ, pero no se si en AC pasa lo mismo, muchas gracias.

Comentarios

• danielcsdanielcs 4195 Puntos
    lukpo02 el ultimo disponible hoy y siempre.
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Si detectas alguna FALLA, además de comunicarlo, deberías bajar de versión a la anterior.
    Personalmente, sólo actualizo si las mkodificaciones "solucionan" algún problema que hubiera detectado.
    Si no hay mejoras a mis problemas, los dejo como están.
    No me obsesiona estar a la última.
  • lukpo02lukpo02 6 Puntos
    Yo decia por el tema de seguridad, tambien por optimizaciones que seguramente salen, y por la compatibilidad que me pueden dar los equipos AC con los M5, si mejora en algo, lo que me preocupa de bajar las ultimas versiones de M5, es lo del ccq.
  • lukpo02lukpo02 6 Puntos
    Bien, finalmente despues de ver los comentarios, decidi actualizar en la version M5 hasta la 6.1.7, y en AC hasta la ultima version, pero estoy viendo que hay gente que pierde acceso remoto, a alguien mas le pasa esto? saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.