Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema al actualizar unos equipos mesh

Hola amigos de Ubiquiti que tal, tengo ya varios años trabajando con Unifi actualmente tengo la vension de unifi controller 5.6.40, esa versión elegí por que es la ultima que me acepta los pico stations m2 y los UniFi AP-Outdoor+, todo iba bien hasta la version de los mesh 4.0.21.9965 pero el día de ayer actualice varios equipos que me pedían la versión 4.0.42.10433 y mis equipos dejaron de pedir ficha, ya no los tira al portal cautivo donde ingresan el voucher y no se que hacer debido a esta actualización, de ante mano un cordial saludos y espero respuesta a mi petición ya que confió plenamente en que esto es algo sencillo que ustedes solucionaran gracias...
Etiquetado:

Comentarios

• Juan121Juan121 0 Puntos
    Yo tengo el.mismo problema amigo espero pronta repuesta 

• WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Hola, qué tal, al parecer fuimos varios los que nos pasó igual con esa versión de firm, ayer actualice los que se pudieron actualizar a esa nueva versión y ya no arrojó el portal cautivo, espero lo solucionen pronto, creo que haré un downgrade...

• IBAAVIBAAV 0 Puntos
    hola, prueben los siguiente: configuraciones - redes inalambricas - editar - opciones avanzadas.  desmarcar "Filtro de Multidifusión y Transmisión"
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    Qué hace esa función
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.