Bienvenido a la Comunidad UBNT

Red Caida - Intermitencia

Buenas tardes

quisiera su apoyo, actualemente cuento con 2 UniFi AP-AC-Mesh-Pro y 6 Unifi AP-AC-Pro, conectados a un Switch Unifi 24 POE-500W, el inconveniente que me genera es que la red se queda pegado y se pierde la conexión en todas las instalaciones, al dejar desconectados 2 antenas, la red se normaliza, no se si a alguien le ha ocurrido un caso similar.

he olvidado los equipos desde el Unifi Controller de la CK, pero el problema persiste al volverlas a adoptar.

hay algunas que me dicen "Adopción Fallida" y otras "Conectado (Inalambrico)".

agradecere sus conocimientos y apoyo con el tema.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola amigo, con qué estás enrutando?
  • Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, ayer actualicé todos nuestros unify (tenemos 2 lite, un lr y 2 pro) a la versión 4.0.42.10433 y los uap-ac-pro al conectarlos a la red directamente la tumban. Antes de la actualización funcionaban sin problema. Estan usando el inyector poe que traían de fábrica y la revisión de placa es la 26 en ambos casos.
    he intentado hacer hard reset con el mismo resultado.
    ¿hay algo que pudiera hacer?
    Saludos,
    Francesc
  • MjAlvarezMjAlvarez 0 Puntos
    actualmente mi red esta configurada de la siguiente manera 
    el tema esta en que tanto lo AP´s, el switch, y gateway me lanzaron actualización de firmware, con lo que es el acceso de wifi, tengo 4 redes, por decirte: administrativo, docente, ventas y estudiantes.

el caso esta extraño, porque renombre todas las redes y sus contraseñas, únicamente la red de estudiantes utiliza voucher para acceder a navegar, pero cuando empiezan a loguearse los estudiantes la red genera intermitencia, por el momento la tengo inactiva y mi red no ha fallado.

agradecere todo el conocimiento que me puedan birndar, ya que esta marca de equipos es nueva para mi y desconozco mucho su configuración.
    Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, ayer actualicé todos nuestros unify (tenemos 2 lite, un lr y 2 pro) a la versión 4.0.42.10433 y los uap-ac-pro al conectarlos a la red directamente la tumban. Antes de la actualización funcionaban sin problema. Estan usando el inyector poe que traían de fábrica y la revisión de placa es la 26 en ambos casos.
    he intentado hacer hard reset con el mismo resultado.
    ¿hay algo que pudiera hacer?
    Saludos,
    Francesc
    consulta, tienes redes de invitados activos, a mi me estaban generando conflictos similares, las desactive y mi red se estabilizo
  • buenas,
    si, lo que no gestionadas por los access points. Tengo definidas una serie de VLANs las cuales son gestionadas desde un firewall central, pero como he comentado, antes de la actualización no tenia ningún problema y en el resto tampoco de dispositivos en estos momentos tampoco (son los que actualmente me dan servicio)
    buenas,
    si, lo que no gestionadas por los access points. Tengo definidas una serie de VLANs las cuales son gestionadas desde un firewall central, pero como he comentado, antes de la actualización no tenia ningún problema y en el resto tampoco de dispositivos en estos momentos tampoco (son los que actualmente me dan servicio)
    te comento, mi red de invitados con adminitracion de la pagina de invitados no funciono, les tuve que establecer una clave WAP y ya no me genero la intermitencia, creo que la actualización que vino recientemente tiene algo que ver, he visto los otros temas de discución y tampoco les permite hacer un downgrade.
  • buenas tardes,
    finalmente pude hacer un downgrade y ahora mismo estan funcionando con la version 4.0.21.9965 sin problema.
    esperemos que en la proxima no haya problemas...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.