Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema de conexión UniFi AC Mesh

He actualizado todo a la ultima versión de Firmware, y tengo un problema con mi Note 9

- Antes que nada mi Note 9 está actualizado con el ultimo parche de seguridad de Mayo 2019

El problema es el siguiente, no puedo conectarme a ningún SSID 2.4 Ghz ni guest, ni corporativo de los UniFi AC Mesh. Pero si me puedo conectar a esos SSID en 5 Ghz de los mismos APs

Por otro lado si puedo conectarme con mi Note 9, por 2.4 Ghz en mi AP-LR que no es AC a cualquier SSD, pero solo puedo conectarme en ese AP en 2.4, en los Mesh no puedo

Lo curioso y por eso mencioné lo del parche de seguridad es que otros dispositivos si pueden conectarse en 2.4 Ghz en los UAP-AC-Mesh. 

Ahora bien, no sé si sea problema del parche de seguridad que recibió mi telefono o es un error de la ultima actualizacion de firmware de los dispositivos.

Comentarios

• Actualización
    Le acabo de hacer un downgrade a un AP y ya me pude conectar  con mi celular

Conclusiones. 
    Estas bien pendejo Ubiquiti  :/
    (No me baneen)

• Gracias por las conclusiones.... estaremos mejorando con el feedback.  \m/
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    editado mayo 2019
    Sí, ya todos vimos el problema con el firm y lo regresamos quien nos dimos cuenta...

@UBNT-LuisOrtega podría darse una vuelta por mi última publicación, ese problema ya lo traigo arraigado desde antes de la actualización del firm, ése ya lo resolví haciendo downgrade... Pero el problema que comento en mi post no... me ayuda porfa...?
Accede o Regístrate para comentar.