Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mi USG y CloudKey Pierde paquetes

WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
editado mayo 2019 en UniFi Wireless

Ya hemos hecho varias pruebas haciendo ping desde mi USG al router principal de la red, incluso más arriba, a las conexiones principales de la red y no pierde paquetes, pero al hacer ping a páginas, DNS etc, pero fuera de nuestra red, Droppea paquetes y los pierde como podemos ver en la imagen, incluso la Cloudkey igual pierde paquetes al hacer ping a cualquier host público en internet

Ahora vi estos logs en mi USG, alguien me puede decir que significa, en log tail marca un matinian packet

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2805 Puntos
    Hola amigo, puedes hacer un traceroute al 8.8.8.8 para ver por donde esta saliendo? 
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    editado mayo 2019
    Hola, hubo 6 saltos hasta Google y no hubo ninguna pérdida, Nuestro Infinity balancea 8 salidas, la USG está por debajo del Infinity en una LAN-VLAN extra del mismo.

Les comento. En algunas bases tenemos Unifi pero estás son ruteadas por dhcp del Infinity, ya sólo les pongo la VLAN para que tenga comunicación con la CloudKey y conecte al modo hostpot... y esos UniFi  que conectan y salen directo por el Infinity no tienen pérdida de paquetes ni dropps hacia 8.8.8.8 o cualquier otra parte de internet.

entonces, en conclusión, sí es algo de la USG...
    Pregunta ¿y si deshabilito el firewall de la USG?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.